Washam no jugará para Regatas las semifinales

Lamentablemente, y pese al gran esfuerzo que había realizado la dirigencia, el alero estadounidense Dartona “Tony” Washam no jugará como refuerzo en el equipo del Club de Regatas Corrientes que asumirá las instancias semifinales de la Liga de las Américas.

El alero estadounidense “Tony” Washam era esperado, como último plazo, hoy para incorporarse al plantel que dirige Nicolás Casalánguida, pero el jugador no pudo salir de Estados Unidos, por motivos que la dirigencia “Fantasma” desconoce pese a sus denodados esfuerzos por llegar a buen puerto.
El alero, que salió campeón en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) con Regatas en la temporada 2012/13, inclusive fue habilitado por FIBA Américas e incluido en la lista de buena fe en el Congreso de Delegados que se llevó a cabo anoche, pero el gran trabajo dirigencial cayó por tierra.
De esta manera el equipo regatense afrontará la instancia semifinal, que comenzará esta noche en Cancún, con el mismo plantel que ganó con autoridad el grupo “C” de la fase inicial de la competencia que se jugó en Corrientes, superando correlativamente a Marinos de Anzoátegui, Paulistano de San Pablo y Halcones Rojos de Veracruz.
Inclusive estarán a disposición de Casalánguida el base Hernando Salles, que no jugó en Corrientes, y él ala pivote Andrés Landoni, afectados de distensión de ligamentos en sus rodillas, que esta mañana entrenaron con normalidad, al igual que el escolta Nicolás Brussino, con cólicos en la víspera.

Informe: José Antonio Barreto – Prensa Regatas Corrientes