LNB 09-10: Fecha 2-2

Por la fecha 2 de la segunda fase de la LNB 09-10 Unión de Sunchales fue la sorpresa al golear 81-60 a Sionista en Paraná. Atenas despachó 90-56 a Olímpico. BB Estudiantes consiguió un triunfazo en Comodoro, 65-63. Lanús volvió a ganarle a Quilmes, esta vez 62-61, en Mar del Plata. Central Entrerriano se desquitó […]


Por la fecha 2 de la segunda fase de la LNB 09-10 Unión de Sunchales fue la sorpresa al golear 81-60 a Sionista en Paraná. Atenas despachó 90-56 a Olímpico. BB Estudiantes consiguió un triunfazo en Comodoro, 65-63. Lanús volvió a ganarle a Quilmes, esta vez 62-61, en Mar del Plata. Central Entrerriano se desquitó de Obras y lo derrotó 86-74. La Unión de Formosa pasó por arriba a Regatas Corrientes, 84-61. Libertad derrotó, en tiempo suplementario, 74-70 a Quimsa en Santiago del Estero

  Quimsa 70 – Libertad 74 Gimnasia de Comodoro 63 – BB Estudiantes 65
  Quilmes 61 – Lanús 62 La Unión de Formosa 84 – Regatas Corrientes 61
  Sionista 60 – Unión 81 Central Entrerriano 86 – Obras 74
  Atenas 90 – Olímpico 56 Boca – Peñarol


Quimsa (66) 70 – Libertad (66) 74

La Fusión sumó otra derrota ante el mismo rival en el comienzo de la segunda fase de la Liga Nacional. El partido que se había suspendido el domingo por el mal tiempo, se reanudó esta mañana ante un interesante marco de público.

Luego de la suspensión de anoche por las inclemencias climáticas, Quimsa volvió con todo en la reanudación del encuentro ante Libertad, que se imponía cuando el juego se suspendió por 16 a 13. El equipo de Carlos Romano tuvo un arranque muy bueno. Con una defensa fuerte y seleccionando bien los lanzamientos en ofensiva pasó a ganar el juego y a manejar las acciones. Franco Balbi recuperó dos pelotas que significaron dos canastas del propio base que se convertía en figura y goleador con 13 puntos. Apareció también Román González en el poste bajo aportando 6 puntos y para que el elenco fusionado cierre el cuarto a su favor por 34 a 30.

Libertad se mostraba confundido y Quimsa estableció diferencias para marcar un parcial de 23 a 14 e irse al descanso largo en ventaja por 34 a 30.

El tercer cuarto mostró paridad entre dos equipos que se conocen demasiado y que se enfrentaron en los últimos días tanto en Liga Nacional como en Liga Sudamericana. Albert White (reaparecía luego de la operación) fue importante en el parcial aportando en el goleo y siendo una clara opción en ofensiva. En la visita crecían las figuras de Ginóbili, Profit y Pelussi para mantener el juego de Libertad. El parcial se fue con Quimsa arriba en el marcador por 50 a 46.

En los 10 minutos finales se pudo observar un partidazo. Ambos salieron decididos a quedarse con el triunfo implementando defensas fuertes. Quimsa se apoyó en el aporte de Mázzaro y Román González mientras que Libertad no cedía terreno, y comenzó a crecer en el juego hasta pasar al frente en el marcador. En un final abierto, el equipo de Sunchales tuvo la chance de definirlo pero Laron Profit falló, obligando la definición en tiempo suplementario.

Allí Libertad se mostró mas paciente para manejar el juego. Moldú, Wolkowyski, Profit y Pelussi aportaron puntos importantes. Quimsa pagó caro sus fallas sobre todo en las últimas ofensivas y se quedó con las manos vacías. El 74 – 70 final a favor del equipo visitante marca el segundo traspié de la “Fusión” en este comienzo de la segunda fase. El elenco santiagueño emprenderá viaje este martes hacia Comodoro Rivadavia para enfrentar el miércoles a Gimnasia y Esgrima.

Síntesis:
Quimsa:
Muruaga 0, Mázzaro 6, Treise 9, Tintorelli 9, Balbi 13, Gómez Camargo 4, González 11, Marín 5, White 11, Ingratta 2.

Libertad: Profit 13, Alba 7, Moldú 9, Pelussi 11, Wolkowyski 16, Ginóbili 10, Brown 8.

Árbitros: Pablo Estévez y Mario Aluz.
Estadio: Ciudad.
Parciales: 11/16 – 23/14 – 16/16 – 16/20.

Crónica: Diario Panorama


⇑ VOLVER AL INICIO

Gimnasia de Comodoro 63 – BB Estudiantes 65

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia cayó anoche como local frente a Bahía Blanca por 65-63 en uno de los partidos de la 2ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido, que se disputó en el Socios Fundadores, fue arbitrado por Daniel Rodrigo y Silvio Guzmán, y tuvo parciales por cuarto de juego para el dueño de casa de 15-18, 24-39 y 43-50.

Luego de un primer tiempo parejo, donde la visita se imponía por 18-15, en el segundo cuarto todo fue desfavorable para el dueño de casa que veía como el “Albo” sacaba lentamente diferencias en el marcador.

La defensa no funcionó como se esperaba, para colmo el tiro de tres puntos tuvo poca efectividad, y Bahía Blanca Estudiantes respondía con Michael Robinson y Lawrence Abney.

Con muy poco, la visita se fue ganador al término del primer tiempo por 39-24, porque lució más atento, aprovechó las diferentes opciones para convertir y por sobre todo, estuvo bien en el trabajo defensivo.

LA REACCION EN EL SEGUNDO TIEMPO

Y cuando Estudiantes le había sacado 15 de diferencia, Gimnasia mejoró en defensa, aprovechó que su rival comenzó a errar seguido y así se puso en partido (42–45). Y en esa levantada mucho tuvo que ver el trabajo de Germán Sciutto, y algunos chispazos del pivote Hakeem Rollins.

Por eso, Gimnasia logró ponerse en partido porque tuvo mejor actitud defensiva, ante un Estudiantes que cometió algunos errores y que no lucía como lo había hecho en el segundo cuarto.

En el último cuarto, Gimnasia, de la mano de Sciutto, se puso a dos de diferencia (50-52), por lo que vino urgente el minuto pedido por el DT Marcelo Richotti, que había metido sólo un doble -de Michael Robinson- en poco más de cuatro minutos.

En el último minuto de juego, llegó un triple de oportuno de Gary Buchanan, y así Gimnasia pudo pasar al frente en el marcador 61-60. Llegó un nuevo minuto pedido por parte de la visita.

El partido llegó a un final incierto, cuando a 11 segundos del final, el base de la visita, Pedro Franco, fue a la línea de libres, metió los dos lanzamientos y así se puso arriba 65-63.

El encargado de empatar el partido era Nicolás Ferreyra, pero el base increíblemente erró una bandeja, el rebote quedó en manos de Franco y así Estudiantes festejó por primera vez como visitante y dejó a Gimnasia sin nada.

Gimnasia cumplirá el miércoles, también en Comodoro Rivadavia, su tercera actuación en esta segunda fase. Recibirá ese día desde las 21:30 a Quimsa de Santiago del Estero, quien fue el ganador de la Copa Argentina y hace poco se coronó campeón de la Liga Sudamericana.

El domingo, mientras tanto, los de Casalánguida volverán actuar en casa, esta vez la visita será Libertad de Sunchales.

Crónica: Diario El Patagónico


⇑ VOLVER AL INICIO

Quilmes 61 – Lanús 62

Superó un poco su muy mal partido del viernes. Pero terminó totalmente confundido contra la defensa zonal de su rival y perdió la partida en la última mano. Quilmes, en definitiva, cayó 62-61 frente a Lanús en el estadio de Once Unidos por la segunda fecha de la segunda fase y reincidió en errores que ya son preocupantes.

Y había empezado bien en el partido. Defendió bien en el primer cuarto, logró cortar los circuitos entre Lucas Victoriano y sus compañeros, dominó el rebote con Assie y lastimó con la voluntad del africano para atacar el aro y ganarse sus puntos desde la línea.

Con esa receta ganó el cuarto inicial y llegó a sacar nueve puntos (29-20) en los primeros minutos del segundo. Pero comenzó a padecer el partido cuando Silvio Santander mandó a defender una zona 2-3. El equipo granate terminó mejor el primer tiempo por la productividad de sus relevos y por la progresiva incidencia de Acosta (para conducir y jugar) y de Levy (para rebotear y lastimar con sus cortes por el eje) en el partido. Así Quilmes se llevó al descanso un apretado 36-33.

La debacle para el conjunto marplatense llegó en el tercer parcial. Ahí se conjugaron la gran defensa de Lanús y la total carencia de ideas de los de De la Fuente para atacar la zona. No tuvieron ni tiro lejano, ni rompimientos, ni pase. Y anotaron nada más que diez puntos.

Para colmo, Victoriano explotó y a su conducción le agregó gol. Con diez puntos del tucumano, Lanús obtuvo el control del partido. Cuando él no estuvo en la cancha, Quilmes cometió el error de dejar correr al rival y los de Santander ganaron el cuarto 51-42 y llegaron a obtener once de ventaja en el arranque del último.

Quilmes reaccionó con corazón, con el tesón de Assie, con el buen segundo tiempo de López y con un triple psicológico de Cangelosi. El envión final lo produjo con un parcial de 7-0 en un minuto y medio que, coronado por un triple de López, lo puso arriba 61 a 60 a falta de 27 segundos.

Pero Lanús respondió con serenidad al mazazo y Calvi replicó con un doble de larga distancia a falta de once segundos. Con ese tiempo por jugar, Piñero se enredó, Assie luego falló un tiro cómodo y Prego sacó de línea a López para ganar el rebote. Y el triunfo fue «granate».

Síntesis
Quilmes (61):
M.Müller 3, C.Edwards 11, F.Piñero 6, B.Assie 19 y J.Keep 2 (FI); L.Peralta 2, E.López 10, N.Romano 5 y J.Cangelosi 3. DT: Esteban De la Fuente.

Lanús (62): L.Victoriano 16, S.Acosta 10, F.Malara 4, J.Levy 11 y T.Taylor 4 (FI); N.Laprovíttola 4, D.Prego 7, F.Calvi 6 y R.Herrera 0. DT: Silvio Santander.

Cancha: Estadio de Once Unidos.
Árbitros: Alejandro Chiti-Sergio Tarifeño.
Parciales: 19-14, 36-33 y 42-51.

Crónica: Marcelo Solari – Diario La Capital
Fotos: Marcelo Demián Schleider www.infoliga.com.ar


⇑ VOLVER AL INICIO

La Unión de Formosa 84 – Regatas Corrientes 61

Despejó todos los fantasmas

Ganando cada uno de los cuartos, con una gran producción en ofensiva de David Jackson -25- y Ariel Zago -21-, La Unión de Formosa superó por 84 a 61 a Regatas Corrientes desquitándose de alguna manera de la dura derrota que había sufrido ante este rival dos días atrás y venciéndolo por primera vez en la elite. Fueron 20 los puntos que Regatas le sacó a La Unión en el Parque Mitre y ahora 23 los que sumaron a favor de los de Gabriel Piccato.

Regatas solo tuvo un instante a su favor, en el inicio, cuando los dos cambiaron ofensivas sin anotaciones y el visitante cortó la sequía con puntos de Ramzee Stanton y Federico Kammerich.

Hasta que afinó la puntería el local y con anotaciones de Mariano Franco y Pablo Barrios despertó para pasar a ganar 7 a 6 y en poco tiempo tomar diez puntos de distancia -16 a 6- ya con la aparición de Zago en la pintura quien iba a ser determinante. El chaqueño entró en escena con 4 puntos, mientras crecía Barrios con 7 en el parcial. Así La Unión metió un 9 a 0 para ponerse 16 a 10.

Justamente fue Zago quien lideró la ofensiva de La Unión en el segundo cuarto con 10 anotaciones para comenzar a despegar por encima de los 10 puntos. Hernando Salles lo buscó y lo encontró siempre al pívote cerca del aro y adosándole el aporte de Ariel Pau La Unión obtenía una máxima de 16: 33 a 17.

Igual Regatas iba a tener una reacción ante la sequía ofensiva de lo locales cuando Zago fue al banco y con Maximiliano Maciel al frente de la levantada se puso 35 a 25.

Para el tercer cuarto, Regatas seguía sin encontrar solución para el juego interior de Zago que iba a sumar 7 más pero que iba a tener que volver a dejar la cancha por llegar a su cuarta falta. De igual forma La Unión no perdió el control del partido ahora con Jackson como gran protagonista para obtener una nueva máxima de 20 -59 a 39- cuando Stanton ya había dejado la cancha por quinta falta.

Con puntos de Kammerichs, Regatas achicó a 11 en el cuarto final -67 a 56- pero La Unión encontró rápidas respuestas en ataque para recuperar ventaja y así con una carrera de Jackson de 5 a 0 a 3 minutos del final se puso a 17 dejando en claro que ya estaba definido el cruce. Sólo hubo que tomar nota de la nueva máxima, cuando Jackson anotó su sexto triple de la noche para que sean 23 los puntos entre uno y otro.

Síntesis:
La Unión de Formosa (84):
Hernando Salles 5, David Jackson 25, Mariano Franco 3, Jason Osborne 4, Pablo Barrios 15 (FI); Ariel Zago (x) 21, Ariel Pau 11, Sergio Mora 0, Agustín Carnovale 0 y Jimmy Boston 0. DT: Gabriel Piccato.

Regatas Corrientes (61): Lucas Picarelli 0, Bruno Zanotti 4, Ramzee Stanton (x) 5, Federico Kammerichs 14, Roberto López 9 (FI); Maximiliano Maciel (x) 10, Agustín Carabajal 4, Juan Rivero 12, Alejo Montes 3 y Fabián Checenelli 0. DT: Fabio Demti.

Parciales: 19-10, 38-28 y 60-44.
Árbitros: Fernando Sampietro y Raúl Imosi.
Estadio: Polideportivo Cincuentenario.

Crónica: Gonzalo Deangelillo – Prensa La Unión de Formosa


⇑ VOLVER AL INICIO

Sionista 60 – Unión de Sunchales 81

Son esos partidos que se deben olvidar con la mayor rapidez posible y pensar en lo que viene. El Centro Juventud Sionista fue derrotado, de local y por 81 a 60, por Unión de Sunchales. El cotejo, Interparejas, formó parte de la segunda fecha de la segunda fase de la Liga Nacional A de Básquet 2009/10. El próximo domingo, el equipo paranaense visitará a Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero

En el arranque los dos estuvieron muy erráticos, pero la visita no aprovechó que recién el local anotó a los 3 minutos y medio su dos primeros puntos (2 a 3). Lo bueno que realizaban en defensa no lo ratificaban en ataque y el marcador era muy bajo. Sin embargo, en una ráfaga y con un parcial de 9 a 0 Sionista sacó una distancia de 6 (12 a 6). La desprolijidad y el apuro eran una constante y el primer chico se diluyó con un trámite apenas discreto (12 a 9). El buen trabajo ofensivo de LaSahawn Malloy (10) le permitía al dueño de casa seguir al frente (18 a 17).

Pero los visitantes ajustaron en la marca y encontraron los caminos al gol para revertir con seis puntos consecutivos de Enzo Ruiz (20 a 25).

El minuto solicitado por el DT local otorgó resultados, ya que su equipo rápidamente se puso al acecho (26 a 27). En el cierre, los sunchalenses usufructuaron la ansiedad y la falta de claridad de su adversario y se fueron al descanso largo arriba por 7 (33 a 40).

Con un triple de Ron Selleaze la visita estiró a 10 en el comienzo del complemento (33 a 43). Sionista lucía demasiado apresurado, tenía muchas perdidas y seguía sin encontrar el gol (dos puntos en casi 8 minutos del chico). Fue así que Unión se fue alejando paulatinamente hasta lograr una holgada diferencia de 21 (35 a 56). En el epilogo del cuarto hubo una reacción de los locales que le permitió achicar a 16 (44 a 60). En dos minutos y medio, la visita se escapó con un parcial de 9 a 0 a 25 (44 a 69). Además de la amplia desventaja, los nervios se apoderaron definitivamente de Sionista. Los sunchalenses empezaron a jugar con el reloj y el tanteador a su favor. Un 6 a 0 le brindó una luz de esperanza al local (50 a 69), pero la visita no perdió la tranquilidad y terminó ganando merecidamente y sin sustos. Con una semana por delante y sin la vorágine de partidos será el momento de recargas energías y afrontar de la mejor forma los últimos partidos del año.

Síntesis
Sionista (60):
L. Cequeira 11, J. Martínez 15, P. Rodríguez 3, D.Hure 4 (X), L. Malloy 14 (FI); C. Robinson 6, M. Fioretti 5, L. Masieri, R. Iglesias, J.Bergel 2. DT: Sebastián Svetliza.

Unión de Sunchales (81): G.Martin 7, L. Schattmann 13, R. Selleaze 14, W. Mc Farlan 11, J. Williams 9 (FI); E. Ruiz 9, W. Storani 2, P.Gil 14, F. Sahdi, J. Brussino, M. Isola 2. DT: Osvaldo Arduh.
(X) Salió por cinco faltas personales.

Parciales Sionista: 12/9 – 33/40- 44/ 60- 60/81.
Árbitros: Osvaldo Bautista-Oscar Martinetto.
Estadio: Moisés Flesler.

Crónica: Marcelo Tortul – Prensa Sionista


⇑ VOLVER AL INICIO

Central Entrerriano 86 – Obras 74

Central logró una sensacional victoria frente a Obras 86 a 74, remontando un partido que venía complicado y sobreponiéndose a un duro golpe anímico, como fue la seria lesión de Eduardo Calvelli, que se cortó el tendón de Aquiles y se perderá el resto de la temporada.

Fue un partido raro, porque Central sabía de entrada que no podría contar con Fernando Funes por lesión, por lo que trató de salir con un esquema claro, tratando de hacer durar las posesiones al máximo de las mismas. Sin embargo tuvo problemas para atacar, porque solamente Darius Lane se mostró como una alternativa interesante en ataque, pero el resto del equipo estuvo controlado, sin soltura en las ofensivas, aunque poniendo muchísimo amor propio en defensa.

Obras, sin Juan Espil por una lesión, apostó fuerte a su perímetro para lastimar a Central, porque entre Lábaque, Oroná y Spillers se hicieron cargo de los ataques del equipo “Tachero” y le dieron los primeros dividendos. Con Spillers como principal argumento y Oroná acompañando de buena forma, Obras se fue adelante 20-17 al cabo de primer cuarto.

En el inicio del segundo parcial, Eduardo Calvelli fue a defender a Spillers y cayó en el piso con evidentes gestos de dolor. El diagnóstico fue el peor de todos, rotura del tendón de Aquiles y afuera por el resto de la temporada para el alero de Santo Tomé, lo que generó un nuevo inconveniente para el perímetro rojinegro, que se quedaba sin otro baluarte, pero además con el golpe anímico que representó la lesión de Calvelli.

Fueron momentos de incertidumbre para Central, porque pese a una pequeña ráfaga de puntos empujados por Lane y Burgos, el equipo no tenía forma de responderle al juego que proponía Obras. Entre Spillers y Oroná siguieron lastimando afuera, el juvenil Glimberg apareció con un par de puntos cerca del aro y Gaby Fernández sacudió un triple que le dio relativa tranquilidad a los visitantes, ante un Central que solamente de a ratos pudo jugar con ideas claras, fue mucho empuje y poca claridad, sobresaliendo solamente Darius Lane, que anotó 15 en la primera mitad.

En el tercer cuarto Obras puso una distancia importante, porque con la aparición de Fernández y Alloatti adentro llevó la diferencia a 11 puntos (50-39), coincidiendo con el peor momento de Central, que no tenía forma de lastimar en ofensiva, probó con Cuttley de alero pero no tuvo resultados y solamente con algún pasaje de Cabello y Burgos adentro pudo sumar en ofensiva.

Obras, pese a tener diferencia en el juego, empezó a mostrarse nervioso, primero reaccionó el norteamericano Kornegay, que empujó a Cabello y luego lo insultó, ligando una antideportiva y un técnica, pero Central pese a meter los cuatro libres, no logró achicar la diferencia y terminó 8 puntos abajo (55-63) al cabo del tercer cuarto.

El panorama venía complicado, porque Central necesitaba un enorme cambio de actitud y encontrar la fórmula en ataque. El rojinegro arrancó con un parcial 8-0 que empató el partido en los primeros 2 minutos, con un triple de Lane y otro de Torre, más un doble de Cuttley. Obras no encontró respuestas y empezó a perder la calma, Central defendió con enorme intensidad, Cadillac y Torre controlaron la primera línea y recuperaron muchas pelotas, mientras que Lane apareció con una ráfaga de 3 triples que empezaron a darle una buena diferencia.

La cancha ya era una caldera, porque la gente entendió el mensaje que llegaba de adentro de la cancha, porque el equipo empezó a dejar la vida en cada bola, fue a cada rebote con el corazón y literalmente borró de la cancha a Obras. Cabello y Cuttley fueron leones en su canasto y también aportaron goles del otro lado, Gastón Torre le dio goleo además de defensa y conducción, mientras que Cadillac también puso claridad cuando fue necesario y aceleró cuando el equipo lo necesitó.

Central fue un vendaval, dejó sin reacción a Obras y empezó a tomar una diferencia que fue tranquilizadora. Con un enorme amor propio, dejando la piel cuando fue necesario y sobreponiéndose a todo, el rojinegro se quedó con mucho más de un triunfo.

No tuvo a Funes, perdió a Calvelli, pero dejó todo y terminó la noche con una sonrisa ancha.

Central 86
G. Torre 16, D. Lane 24, E. Calvelli 2, S. Cuttley 16, A. Burgos 9 (FI) C. Cadillac 7, L. Arn 0, A. Pirovani 2, S. Cabello 10. Ent.: Eduardo Cadillac

Obras 74
B. Lábaque 10, G. Oroná 15, M. Spillers 15, G. Fernández 10, A. Alloatti 7 (FI) F. Tittarelli 4, F. Glimberg 4, C. Cortés 3, C. Kornegay 2. Ent.: Carlos Duro

Crónica: Daniel Serorena – Diario El Argentino


⇑ VOLVER AL INICIO

Atenas 90 – Olímpico 56

Atenas le dio una paliza anoche a Olímpico de La Banda en el Cerutti en el marco de la segunda fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

Con una gran tarea tanto en defensa como en ofensiva, el Griego ganó por 90 a 56.

Sólo en los primeros minutos del parcial inicial el equipo santiagueño se mantuvo cerca en el marcador y en ese momento fue un partido de ida y vuelta, con buenos porcentajes en ambos tableros.

A partir del segundo segmento el equipo cordobés comenzó a hacerse fuerte en defensa y mantuvo la efectividad, comandado por Cristian Romero, quien fue el goleador y figura de la noche con 25 puntos (5 de 5 en libres, 7 de 10 en dobles y 2 de 3 en triples); los números certifican la gran tarea del ala-pivote ateniense.

El juego colectivo del actual campeón de la Liga, siguió tras el descanso largo, creció la figura debajo de los aros de Djibril Kanté (9 rebotes), que era el dueño de la pelota cada vez que esta no entraba en el cesto.

Se fueron sucediendo las máximas diferencias, que fue la final de 34 (90-56), y el conjunto de La Banda nunca pudo encontrar la vuelta a su ataque, además de sufrir una gran noche de la ofensiva de los locales. Sólo Norman Nolan (12 puntos) hacía pensar que en algún momento llegaría la reacción, pero no llegó.

El último cuarto sirvió para que Atenas siguiera luciéndose y moviera el banco de suplentes para darle minutos en cancha a los jugadores que no juegan habitualmente.

Sin embargo el funcionamiento del quinteto verde no se resintió y al final el encuentro siguió siendo vibrante, gracias a la entrega de los visitantes a pesar de que ya estaba consumada la derrota.

Síntesis:
Atenas (90):
Juan Figueroa 3, Andre Laws 3, Juan Locatelli 13, Cristian Romero 25, Djibril Kanté 7 (FI); Diego Osella 4, Diego Lo Grippo 18, Juan Cantero 7, Federico Ferrini 5, Felipe Pais 5, Ignacio Fernández 0. DT: Rubén Magnano.

Olímpico (56): Martín Trovellesi 5, Eduardo Villares 2, Frank Williams 9, Jorge Benítez 6, Norman Nolan 12 (FI); Jonatan Machuca 3, Diego Cavaco 3, Gabriel Cocha 7, Anthony Glover 8, Ariel Hillebrand 1. DT: Fernando Duró.

Parciales: 1º cuarto: Atenas 21 – Olímpico 15; 2º: 42-24 (21-9); 3º: 63-38 (21-14); 4º: 90-56 (27-18).

Árbitros: Diego Rougier y Javier Chávez.

Cancha: Polideportivo Carlos Cerutti.

Crónica: Diario La Voz
Fotos: Germán Ruiz

Boca – Peñarol
Se jugará el 1 de diciembre.


⇑ VOLVER AL INICIO