«Nada está cerrado ni nada es oficial», había comentado esta mañana Bunn a InfoLiga. Horas más tarde se conoció la realidad: el goleador no sería contratado por Bahía Blanca Estudiantes. En su lugar llegará Jermaine Griffin, un pivote de 2.06 metros y 23 años, que viene de jugar en Cader de Rocha, en la Liga de Uruguay. Llegaría a tiempo para debutar el miércoles ante Peñarol de Mar del Plata.
Esta mañana, InfoLiga se contactó con el jugador, quien argumentó que «por el momento no tengo ningún contrato con Bahía Blanca Estudiantes. Estoy realmente sorprendido por la noticia que apareció en Internet. Estoy en conversaciones con el equipo pero nada esta cerrado ni nada es oficial.»
Finalmente, tal como se veía venir, por la tarde se conoció la caída del pase del jugador al Albo. Por lo tanto, el equipo de Marcelo Lorenzo Richotti contrató rápidamente al pivote Jermain Griffin, con antecedentes recientes en la Liga uruguaya. Se espera que llegue el miércoles para debutar ante Peñarol de Mar del Plata.
Demián Schleider www.infoliga.com.ar