Peñarol: Evaluan incidente

La dirigencia de Peñarol de Mar del Plata evaluará el incidente entre Leiva y Lamonte. Ambos jugadores discutieron visiblemente dentro de la cancha por una situación de juego y hasta hubo un amago de irse a las manos. Sergio Hernández decidió cortar por lo sano y sentó a los dos basquetbolistas por el resto del […]


La dirigencia de Peñarol de Mar del Plata evaluará el incidente entre Leiva y Lamonte. Ambos jugadores discutieron visiblemente dentro de la cancha por una situación de juego y hasta hubo un amago de irse a las manos. Sergio Hernández decidió cortar por lo sano y sentó a los dos basquetbolistas por el resto del partido.

Los dirigentes de Peñarol analizarán en las próximas horas junto al entrenador Sergio Hernández el incidente protagonizado por el estadounidense Kyle Lamonte y el pivote Martín Leiva en el cotejo del último viernes en Comodoro Rivadavia.

Ambos jugadores discutieron visiblemente dentro de la cancha por una situación de juego y hasta hubo un amago de irse a las manos. Sergio Hernández decidió cortar por lo sano y sentó a los dos basquetbolistas por el resto del partido.

Los directivos peñarolenses ya están al tanto de todo lo ocurrido, pero de todas maneras aguardaban la llegada del equipo desde Comodoro Rivadavia, que se produjo anoche, para tomar alguna determinación.

De todas maneras, fuentes dirigenciales aseguraron que la intención es solucionar el conflicto puertas hacia adentro, sin repercusiones mediáticas, dentro del vestuario.

Sería la solución ideal del inconveniente porque Peñarol se vería en un apuro si se decide a tomar una medida más drástica. Es que restan nada más que once días para emprender el viaje hacia Panamá para intervenir en el último de los cuadrangulares de primera fase de la Liga de las Américas. Poco tiempo si se quiere cambiar algo.

Informe: Diario La Capital