Peñarol: Sin sanciones

Peñarol dio por terminado el incidente de Comodoro Rivadavia. El presidente Domingo Robles aseguró ayer que el entrenador Sergio Hernández no pidió sanciones -ni siquiera reunión informativa con los directivos- para los basquetbolistas Kyle Lamonte y Martín Leiva, envueltos ambos en un altercado el viernes, en ocasión del partido jugado por el equipo marplatense ante […]


Peñarol dio por terminado el incidente de Comodoro Rivadavia. El presidente Domingo Robles aseguró ayer que el entrenador Sergio Hernández no pidió sanciones -ni siquiera reunión informativa con los directivos- para los basquetbolistas Kyle Lamonte y Martín Leiva, envueltos ambos en un altercado el viernes, en ocasión del partido jugado por el equipo marplatense ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

«Los sacó del partido y punto. Y después Sergio lo manejó con una charla de vestuario. Es lo que le pareció más adecuado y nosotros lo apoyamos totalmente. No hubo pedidos de sanciones, ni de tratamiento especial de la situación. Para nosotros, ya está», dijo Robles anoche.

Informe: Diario La Capital