Kammerichs fue operado con éxito

En Resistencia, Chaco, Federico Kammerichs, pasó por el quirófano, la intervención fue llevada a cabo, por el Dr. LuisTassano, hermano del presidente de Regatas. La cirugía finalizó con éxito y se estima que el jugador, volvería en tres semanas. El jugador franquicia del Club de Regatas Corrientes, Federico Kammerichs, fue operado exitosamente esta mañana de […]


En Resistencia, Chaco, Federico Kammerichs, pasó por el quirófano, la intervención fue llevada a cabo, por el Dr. LuisTassano, hermano del presidente de Regatas. La cirugía finalizó con éxito y se estima que el jugador, volvería en tres semanas.

El jugador franquicia del Club de Regatas Corrientes, Federico Kammerichs, fue operado exitosamente esta mañana de una lesión de meniscos en su rodilla derecha. A primera horas de las tarde será dado de alta en la Clínica Modelo, en donde fue intervenido quirúrgicamente por el Dr. Luis Tassano.

El Dr. Luis Tassano explicó que al jugador olímpico, medalla de bronce Beijing 2008, se la realizó una “meniscectomía parcial de pequeño tamaño”, por lo que el grado de gravedad de la lesión de meniscos de la rodilla de la pierna derecha es menor a lo que se pensaba.

La operación, que fue todo un éxito, se llevó adelante en la clínica Modelo de la capital chaqueña (Sarmiento Nº 184), y tras la misma el propio Tassano confirmó que “Kammerichs está en óptimas condiciones y hoy, a primera de la tarde, será dato de alta”.

El estado de ánimo del jugador franquicia “Fantasma”, que en todo momento estuvo acompañado por su padre, el Dr. Eduardo Tassano y el jefe de equipo Horacio Fontán, también es óptimo a tal punto que al salir de quirófano, con su particular humor, dijo “avisen que voy al Juego de las Estrellas”.

Ahora el jugador se encuentra en reposo en la habitación 204 de la clínica Modelo, con hielo en su rodilla derecha a la espera del alta para trasladarse a Corrientes, a su domicilio particular, y en un par de días estará comenzando la rehabilitación para volver a jugar.

A su turno el dirigente de Regatas Corrientes, Dr. Eduardo Tassano, dijo que “estamos muy contentos con la operación ya que fue un lesión pequeña del menisco. Así que vamos a tenerlo a Federico (por Kammerichs) seguramente ante de lo esperado”, aunque por el momento no quiso precisar tiempo.

Informe: Prensa Regatas