Lanús contrató a Sneed

Con la confirmación de la lesión de Terrell Taylor, Lanús salió en busca de un reemplazante y contrató a Dillion Sneed, un pívot norteamericano de 25 años y 2,03 de altura, que viene de jugar para Defensor Sporting de Uruguay, participante de la última Liga Sudamericana, donde promedió 19 puntos y 11 rebotes. Sneed además […]


Con la confirmación de la lesión de Terrell Taylor, Lanús salió en busca de un reemplazante y contrató a Dillion Sneed, un pívot norteamericano de 25 años y 2,03 de altura, que viene de jugar para Defensor Sporting de Uruguay, participante de la última Liga Sudamericana, donde promedió 19 puntos y 11 rebotes.

Sneed además jugó el último año en Italia para el Scafati Basket (10 puntos, 5.6 rebotes) y en la liga coreana en Orion Daegu (16 puntos, 8 rebotes). También tiene registros en Los Mina (República Dominicana), DeFriesland (Holanda) y St Etienne (Francia).

El jugador arribará mañana a las 8.15 en vuelo desde Montevideo para sumarse al entrenamiento matutino y por la noche viajar junto al equipo rumbo al norte, en una gira que durará diez días y en la que enfrentará a Libertad, Quimsa, Atenas y Ciclista Olímpico.

Respecto a Taylor, será operado este miércoles de su doble fractura en la mano derecha y tendría 75 días de recuperación entre post operatorio y rehabilitación, lo que no da seguridades sobre si llegará en condiciones para reintegrarse al equipo al final de la temporada.

Informe: Fernando Martínez – Prensa Lanús