LNB 09-10: Anuncio Central-Olímpico Fecha 10-2

Central Entrerriano recibirá a las 22 a Ciclista Olímpico de La Banda en el adelanto de la décima fecha, partido que irá televisado por TyC Sports y que es fundamental para Central, que tiene que cortar la mala racha y sumar ante un rival directo. El rojinegro atraviesa su peor momento en la Liga, con […]


Central Entrerriano recibirá a las 22 a Ciclista Olímpico de La Banda en el adelanto de la décima fecha, partido que irá televisado por TyC Sports y que es fundamental para Central, que tiene que cortar la mala racha y sumar ante un rival directo.

El rojinegro atraviesa su peor momento en la Liga, con 6 derrotas al hilo que lo enviaron hacia el fondo de la tabla. Además, el equipo mostró momentos flojos en cuanto a su rendimiento, pese a que el viernes frente a Lanús jugó un partido más que aceptable, aunque se quedó sin final y terminó desperdiciando una buena oportunidad para ganar y cortar la mala racha.

El partido de esta noche es trascendental, porque los santiagueños vienen de ganar dos partidos seguidos y se han colocado solamente medio punto detrás de Central, de modo que en caso de ganar el equipo bandeño, estará superando a Central en las posiciones y complicando aún más el panorama del elenco del Tola Cadillac.

Central trabajó en la semana buscando acoplar al cubano nacionalizado Ruperto Herrera, que se sumó el viernes ante Lanús pero con pocos minutos en cancha. El experimentado pivot será una pieza importante no por la cantidad de minutos que sume, sino porque el tiempo que esté en cancha deberá darle buen descanso a los habituales titulares (Burgos y Cuttley) o bien a Cabello que se presenta como el primer recambio interno. También será importante que el norteamericano Darius Lane pueda estar en su plenitud física para aportar el juego que tiene acostumbrado en el perímetro, para complementar a Fernando Funes y Curtis Marshall en el juego exterior.

Ciclista Olímpico ha cambiado en el receso y los cambios le han reportado dos triunfos como en la reanudación. El equipo que conduce Fernando Duró sumó a los extranjeros Derrik Allston y Carl Thomas, además del base juvenil Jonathan machuca y el pivot Juan Manuel Torres.

Además, cuenta en el plantel con jugadores de experiencia como Gabriel Cocha, Diego Cavacco, Jorge Benítez y dos conocidos del público centralista, el base Martín Trovellesi y el escolta Eduardo Villares, ambos con pasado por el equipo de nuestra ciudad.

Informe: Diario El Argentino