XXII JdE: Están los tripleros

El XXII Juego de las Estrellas ya tiene a los participantes para el torneo de triples. David Jackson, Leonel Schattmann, Juan Espil, Sebastián Ginóbili, Fernando Funes, Cedric Moodie y Emiliano Agostino son los 7 jugadores de la Liga Nacional “A” con mejor ubicación en el rubro “porcentaje de triples” (con un mínimo de 40 lanzamientos […]


El XXII Juego de las Estrellas ya tiene a los participantes para el torneo de triples. David Jackson, Leonel Schattmann, Juan Espil, Sebastián Ginóbili, Fernando Funes, Cedric Moodie y Emiliano Agostino son los 7 jugadores de la Liga Nacional “A” con mejor ubicación en el rubro “porcentaje de triples” (con un mínimo de 40 lanzamientos convertidos) según la estadística de la LNB, que participarán de la competencia junto a Leandro Masieri, campeón de las últimas tres ediciones.

Los jugadores Leonardo Gutiérrez y Sebastián Rodríguez, con porcentajes de 38.8% y 42.5% respectivamente, no podrán estar en el tiro a distancia, por la participación de Peñarol en la Liga de las Américas en Panamá (22 al 24 de enero). Serán reemplazados por Cedric Moodie y Emiliano Agostino, siguientes en la estadística oficial.

PARTICIPANTES

David JACKSON – La Unión (F) – 46.5%
Leonel SCHATTMANN – Unión (S) – 45.2%
Juan ESPIL – Obras – 41.4%
Sebastián GINOBILI – Libertad – 39.8%
Fernando FUNES – Central Entrerriano – 38.3%
Cedric MOODIE – Boca – 36.6%
Emiliano AGOSTINO – Estudiantes BB – 36.6%
Leandro MASIERI – Sionista – Campeón de las últimas tres ediciones

La 6º fecha se completará con los partidos Atenas-Unión (S) el 9/2 y Estudiantes-Quimsa el 2/3/10, razón por la cual estos partidos no podrán ser tenidos en cuenta en el cuadro final de estadísticas.

Informe: Prensa AdJ