XXII JdE: se alistan los protagonistas

A dos días del inicio del Juego de las Estrellas, los jugadores palpitan lo que será la fiesta del básquet en el Polideportivo el 25 y 26 de enero, que en esta oportunidad tendrá nuevas competencias, además de los tradicionales torneos y el duelo de Nacionales y Extranjeros. El pivot de Libertad de Sunchales, Rubén […]


A dos días del inicio del Juego de las Estrellas, los jugadores palpitan lo que será la fiesta del básquet en el Polideportivo el 25 y 26 de enero, que en esta oportunidad tendrá nuevas competencias, además de los tradicionales torneos y el duelo de Nacionales y Extranjeros. El pivot de Libertad de Sunchales, Rubén Wolkowyski, volverá al Juego en el que participó 7 veces y se consagró MVP en el ’96. Julio Mázzaro será uno de los escoltas del equipo nacional, pero también conformará uno de los equipos del Tiro de las Estrellas junto a Pichi Campana y Verónica Soberón, mientras que Nicolás de Los Santos hará su debut en el evento mostrando sus destrezas en la Carrera de Habilidades, donde competirá contra Juan Pablo Cantero, Sebastián Festa y Andrés Lopresti. ¡Ellos están listos, solo faltas vos!

Rubén Wolkowyski:

El Juego de las Estrellas

“Es una motivación para cada jugador poder participar en un Juego. El que ya tuvo la oportunidad de estar en muchos, sabe de qué se trata. Estoy agradecido por el voto de la gente que creyó en mí y me apoyó para que pueda estar”.

Nacionales vs Extranjeros

“En los años que estuve en el Juego, no se jugaba contra extranjeros. Esta es una buena oportunidad para vivir lo que es el duelo. Va a ser un juego muy importante y vistoso. La calidad de los extranjeros en argentina es buena y seguro se va a dar un gran espectáculo para la gente”.

Expectativas

“Con mis compañeros de Libertad (Sepo Ginóbili, Andrés Pelussi y Laron Profit) hablamos en la previa, pero después del partido contra Boca vamos a relajarnos y tomar conciencia de que nos vamos a Mar del Plata a disfrutar del evento”.

Nuevas competencias

“La renovación siempre es positiva. Cuanto más cosas hayan, el público más entretenido va a estar. Eso siempre es bienvenido y la gente lo va a disfrutar”.

Recuerdos

“Tengo los mejores recuerdos del Juego. Pero siempre me acuerdo cuando gane el MVP (1996), un premio muy importante que cualquier jugador quiere tener como recuerdo. Tengo la marca del Juego”.

Julio Mázzaro:

El Juego de las Estrellas

“Antes que nada, son días para disfrutar con los colegas y con la gente. Voy con las mejores expectativas a disfrutar al máximo estos dos días que nos vienen barbaros para descansar”.

Tiro de las Estrellas

“Esta vez también voy a estar en el Tiro de las Estrellas con jugadores que no tuve la oportunidad de conocer. Es una competencia muy linda. Ojala que a la gente le guste”.

Nacionales vs Extranjeros

“Va a ser un partido muy bueno y más competitivo que el de años anteriores. Siempre hay rivalidad entre los nacionales y extranjeros en la Liga. Vamos a jugar con más ganas y seguro ninguno de los dos equipos va a querer perder”.

Nicolás de Los Santos

Carrera de Habilidades

“Estoy muy contento por la convocatoria, la verdad que no me la esperaba. Cuando me enteré me puse muy contento. Cuando vaya el lunes voy a tratar de hacer lo mejor. Sé que es una fiesta de los jugadores y hay que disfrutarla, pero también es lindo ganar, así que voy a dejar todo para hacerlo. La Carrera de Habilidades es muy parecida a la de la NBA. Estuve mirando los videos de la competencia. Va a ser complicado, pero va a estar muy bueno”.

“Quiero disfrutar esta convocatoria porque soy joven y tengo que aprovechar esta oportunidad. Tanto Andrés (Lopresti), como Paco (Festa) y Juan Pablo (Cantero) son grandes jugadores, pero yo voy a tratar de hacer todo para ganarles”.

Juego de las Estrellas

“Es la primera vez que me toca estar, pero siempre lo vi por televisión. Además un año estuve en Mar del Plata y pude ir a la cancha. Se siente algo especial, se reúnen a los mejores jugadores del país, y es una buena oportunidad para que la gente disfrute de un espectáculo de esta envergadura”.

Expectativas

“Me motiva competir ante tanta gente. La gente te ayuda, te alienta. Esperemos que el estadio esté lleno y que principalmente disfruten del show”.

Se sumó un volcador

Germán Abasto, alero de Atlético Brown de San Vicente, acompañará a James Williams, Bruno Zanotti, Alan Omar, Mariano Fierro, Rubén Insaurralde y el campeón Dragan Capitanich en el Torneo de Volcadas, que tendrá su clasificación en la primera jornada, y se definirá con la semifinal y final en la segunda fecha.

Asociación de Jugadores