XXII JdE: Presentación en sociedad

El XXII Juego de las Estrellas se presentó en el mediodía de ayer en Mar del Plata. Esta noche y mañana se desarrollará en el Polideportivo Municipal Islas Malvinas. Con la edición del Diario El Atlántico de hoy, en su suplemente deportivo, vendrá un cupón canjeable por una entrada para el evento. En el Lanzamiento […]


El XXII Juego de las Estrellas se presentó en el mediodía de ayer en Mar del Plata. Esta noche y mañana se desarrollará en el Polideportivo Municipal Islas Malvinas. Con la edición del Diario El Atlántico de hoy, en su suplemente deportivo, vendrá un cupón canjeable por una entrada para el evento.

En el Lanzamiento del XXII Juego de las Estrellas comenzó a palpitarse lo que será una verdadera fiesta del básquet con nuevas competencias y las tradicionales. En la presentación que se realizó en La Normandina Club de Mar, estuvieron el Presidente de la Asociación de Jugadores, Michael Stura, el secretario de Deportes de la Provincia de Bs.As, Alejandro Rodríguez y Santiago Derqui, director provincial de Dirección Turística, además de los jugadores que participarán en el Juego, Lucas Victoriano, Bruno Lábaque, Sebastián Festa, junto a Paula Reggiardo, Alan Omar y Emiliano Agostino. También estuvo Rosco con una actuación impecable, y Lola, haciendo divertir a los periodistas con juegos y acrobacias.

El presidente Michael Stura habló sobre las expectativas que tiene la organización del evento en esta edición: “La AdJ está agradecida de volver a Mar del Plata. Llevamos muchas ediciones y estamos contentos de estar en esta ciudad. Todos los años intentamos hacer cosas distintas y en esta oportunidad tendremos nuevas competencias”, además, Stura agradeció el apoyo de la Secretaría de Deporte de la Provincia de Buenos Aires. Rodríguez y Derqui también manifestaron sus expectativas: ”Es el gran evento del verano donde vamos a poder ver a los mejores jugadores que eligió la gente”.

“Hemos innovado. Tenemos dos competencias distintas como el Tiro de las Estrellas y la Carrera de Habilidades. También la gente va a poder disfrutar del Torneo de Volcadas y Triples y del partido Nacionales vs Extranjeros”, resumió Stura.

Por su parte, Sebastián Paco Festa dijo: “No esperaba estar convocado. Esperemos que se divierta la gente y nosotros también”. Mientras que el base Lucas Victoriano, que regresó al país luego de una gran trayectoria en España, expresó: «Estoy muy contento de estar acá, porque es muy importante para todos los jugadores. Hace como diez años que no estoy en el Juego y la verdad es que extrañaba mucho el ambiente que se vive, sobre todo en Mar del Plata, que es espectacular”.

En tanto la jugadora de la Selección Nacional, Paula Reggiardo agregó: “Cuando era premini o mini venía a ver el Juego, así que ahora estar del otro lado es increíble. Uno de mis ídolos es Victoriano y voy a poder competir en equipo con él.”

Cómo siempre la gente acompañó y disfrutó de una mañana con la gran previa del Juego de las Estrellas, además de divertirse con juegos y ganar premios, una característica de todos los lanzamientos.

Se acerca la hora a disfrutar del Juego…

Informe: Prensa AdJ