XXII JdE: Día Uno

La vigesimosegunda edición del Juego de las Estrellas dio comienzo con los tradicionales Torneos de Volcadas y de Triples además de las nuevas atracciones de la noche: la Carrera de habilidades y el Tiro de las Estrellas. Todos los ganadores y clasificados de las competencias. Juan Espil y Fernando Funes avanzaron a la final en […]


La vigesimosegunda edición del Juego de las Estrellas dio comienzo con los tradicionales Torneos de Volcadas y de Triples además de las nuevas atracciones de la noche: la Carrera de habilidades y el Tiro de las Estrellas. Todos los ganadores y clasificados de las competencias.

Juan Espil y Fernando Funes avanzaron a la final en los triples. En las volcadas, los debutantes Alan Omar y Bruno Zanotti junto a James Williams pelearan hoy para quedarse con el título, que defenderá Dragan Capitanich. Por su parte, Nicolás de los Santos se quedó con el trofeo de la Carrera de habilidades, mientras que en el Tiro de las Estrellas, el equipo negro integrado por Héctor Campana, Julio Mázzaro y Verónica Soberón se coronó, superando en la final al grupo de Marcelo Milanesio, Gaby Fernández y Marina Cava, quienes obtuvieron mejor tiempo en la primera fase ante los tríos integrados por Lucas Victoriano- Paula Reggiardo-Carlos Romano y Ariel Bernardini-Cedric Moodie-Marcela Paoletta.

La fiesta comenzó con la presencia de la mascota Rosco y su nuevo espectáculo. Además, la apertura tuvo al cantautor argentino de reggae, Fidel Nadal, quien contagió de alegría a todo el público. Tras la presentación de los equipos, se realizó una nueva edición del Torneo de Triples, donde brillaron Juan Espil y Fernando Funes, quienes disputaran la fase final de la competencia. El tres veces campeón, Leandro Masieri, quedó eliminado en la primera fase.

Más tarde fue el turno del Tiro de las Estrellas, donde el equipo negro con Pichi Campana, Julio Mázzaro y Marina Cava venció a su par blanco. Tras la coronación, llegó el momento para que los bases demuestren sus destrezas en el dreabbling y pase en la Carrera de habilidades. Sebastián Festa y Nicolás de los Santos se enfrentaron en la final, con un desenlace muy apretado, en el que el base de Gimnasia de Comodoro Rivadavia se llevó la victoria. Afuera quedaron el base de Atenas, Juan Pablo Cantero, y el de Los Indios de Moreno, Andrés Lopresti.

El cierre tuvo el tradicional Torneo de Volcadas. Alan Omar, James Williams y Bruno Zanotti se clasificaron a la final, que se disputará esta noche. A ellos se les sumará el campeón, Dragan Capitanich.

Las volcadas de Rosco y Lola, en cada tiempo suplementario, además del debut del Power Team y los atractivos de The One Argentina y de los animadores, le dieron alegría al público que se acerco al Polideportivo para vivir la gran fiesta de los jugadores de básquet.

Asociación de Jugadores