LNB 09-10: Cambios de fechas

El área de competencia de la Asociación de Clubes informa los cambios de fechas y horarios realizados en algunos partidos de la Liga Nacional. La participación de Peñarol en el Cuadrangular Final de la Liga de las Américas obligó a una modificación, como ya se había realizado con Quimsa. El 9 de febrero La Unión-Libertad […]


El área de competencia de la Asociación de Clubes informa los cambios de fechas y horarios realizados en algunos partidos de la Liga Nacional. La participación de Peñarol en el Cuadrangular Final de la Liga de las Américas obligó a una modificación, como ya se había realizado con Quimsa. El 9 de febrero La Unión-Libertad va por TyC Max.

Debido a la disputa de la etapa definitoria de la Liga de las Américas, el partido entre Peñarol-Obras, de la 15º jornada, programado originalmente para el viernes 5 de febrero, fue trasladado al miércoles 9 de marzo, mientras que el encuentro Peñarol-Central Entrerriano, de la fecha 16 que esta fijado inicialmente para el domingo 7, fue reubicado el martes 9 de febrero.

Los partidos de Quimsa ya habían sido reprogramados días atrás.

A su vez, el partido por la 20º jornada entre Libertad de Sunchales y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, programado para el 21 de febrero se adelantó para el miércoles 17 del mismo mes.

Por otra parte, el partido Lanús-Gimnasia de este domingo 31 se disputará a partir de las 22.00, debido a un pedido de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, para evitar la superposición con el encuentro de fútbol entre Lanús y Huracán.

En cuanto a la televisación de partidos, el choque entre La Unión-Libertad, en Formosa, será transmitido el martes 9 de febrero por TyC Max, desde las 22.

Informe: LNB.com.ar