LNB 09-10: Anuncio Sionista-Lanús 16-2

Sionista de Paraná recibirá este miércoles a Lanús, en un partido adelantado de la fecha 16 de la Liga Nacional. Los dos comparten el tercer lugar, vienen de ganar en la última jornada y buscan no caerse del grupo de punta. Transmite TyC Sports. Sionista – Lanús Estadio: Moisés Flesler. Hora: 21.00 Árbitros: Fernando Sampietro […]


Sionista de Paraná recibirá este miércoles a Lanús, en un partido adelantado de la fecha 16 de la Liga Nacional. Los dos comparten el tercer lugar, vienen de ganar en la última jornada y buscan no caerse del grupo de punta. Transmite TyC Sports.

Sionista – Lanús
Estadio: Moisés Flesler. Hora: 21.00
Árbitros: Fernando Sampietro y Oscar Brítez.
Transmite TyC Sports.

Un partido para seguir prendidos arriba. Tanto para Sionista como para Lanús, que componen el nutrido grupo de equipos que se ubican en el tercer escalón, con 32,5 puntos, a uno del escolta, Boca y a dos del líder La Unión de Formosa, aunque este tenga un partido más disputado.

Será el primer enfrentamiento en la temporada entre ambos equipos, que comparten esa tercera posición con Atenas y Quimsa.

Sionista llega de un fin de semana que comenzó con una derrota ante Central Entrerriano, pero terminó con una victoria agónica ante Obras Sanitarias, en Capital Federal. El conjunto de Paraná busca, además de mantenerse en el grupo de punta, una regularidad que perdió luego del receso.

A su vez, Lanús viene de dos victorias como local que extendieron su racha positiva en el “Antonio Rotili” a nueve triunfos consecutivos -7-0 en la fase-. Sin embargo, como visitante, el equipo conducido por Silvio Santander viene de cuatro derrotas al hilo y acumula un record de 2-5 en esta fase (3-11 en la temporada). Para seguir cerca de la punta los bonaerenses deben comenzar a ganar fuera de su casa.

En el “Moisés Flesler”, escenario del duelo de este miércoles, los dirigidos por Sebastián Svetliza tienen un récord de 5 triunfos y 2 derrotas (11-3 en la temporada).

En el historial se enfrentaron dos veces en la temporada pasada, con triunfos para los de Paraná en ambas ocasiones.

Informe: LNB.com.ar