Es oficial el refuerzo de Quilmes

Quilmes ya tiene reemplazo para el extranjero Robert Mc Kiver. Se trata de Levi Jamal Stokes, escolta de 25 años (18 de noviembre de 1984) nacido en Baltimore, EE.UU. Mide 1.89 mts e integró el primer equipo de la Universidad de Randallstown HS. Stokes jugó la pasada temporada en la Liga uruguaya para Trouville, donde […]


Quilmes ya tiene reemplazo para el extranjero Robert Mc Kiver. Se trata de Levi Jamal Stokes, escolta de 25 años (18 de noviembre de 1984) nacido en Baltimore, EE.UU. Mide 1.89 mts e integró el primer equipo de la Universidad de Randallstown HS.

Stokes jugó la pasada temporada en la Liga uruguaya para Trouville, donde en 45 partidos promedió 22.6 pts, 3.4 rebotes y 2.3 asistencias en 36.7 minutos por partido. Luego el jugador tuvo un paso por Venezuela, revistando en Gigantes de Guayana.

En el día de hoy se recibió el contrato firmado por el jugador que se halla entrenando en su país. Se espera que llegue a Mar del Plata en el transcurso del fin de semana, para sumarse al plantel el próximo lunes, al regreso de la gira por Paraná y Rafaela.

Prensa Quilmes