Leonardo Mainoldi se convirtió en la nueva incorporación de Gimnasia Indalo tras cerrar su contrato por dos años en el club comodorense. El ala pivot viene de salir campeón con Quimsa y era pretendido por varios clubes de La Liga pero se inclinó por la propuesta de Gimnasia Indalo por su deseo de ser dirigido por Gonzalo García para la doble competencia que se disputará.
Mainoldi llegó a la Fusión en febrero y pudo adaptarse rápidamente al equipo que venció a Gimnasia en la final de La Liga. En la temporada disputó 42 partidos y promedió 10.6 puntos, 4.2 rebotes y 0.9 asistencias.
De esta manera, cuando comience la pretemporada, aunque teniendo en cuenta el calendario de la Selección, el jugador llegará a Comodoro Rivadavia esperanzado con lograr los objetivos que le propuso la Comisión Directiva de Gimnasia Indalo.
Con su incorporación, el Verde continúa con el armado del plantel que disputará La Liga y La Liga de Las Américas en las que ya tiene asegurados a su director técnico Gonzalo García y a los mayores Nicolás De Los Santos, Samuel Clancy, Diego Cavaco, Federico Aguerre, Leonel Schattmann y Pablo Orlietti.
Informe: Prensa Gimnasia de Comodoro