Quimsa se está armando para defender el título de campeón de la Liga Nacional de Básquet y para buscar la proyección nacional en su participación de la Liga de las Américas. Para ello Silvio Santander, junto a la dirigencia, está reforzando el equipo.
El escolta santafesino de 1.93 metros y 20 años de edad, llega para ocupar el lugar de Juan Fernández Chávez, quien no seguirá en el club. En su última temporada, Haag vistió los colores de Unión de Santa Fe, en donde jugó 41 particos, con un promedio de 7.1 puntos, 2.5 rebotes y 1 asistencia, en 17:30 minutos de juego.
Haag es el quinto refuerzo del equipo, teniendo en cuenta que ya se sumaron Nicolás Gianella, Nicolás Romano, Agustín Caffaro y Luciano Riego. El santafesino ocupará plaza de Sub 23 en el equipo.
Además, los que continúan de la temporada anterior son Robert Battle, Diego García, Lucas Pérez, Gabriel Deck y Damián Tintorelli.
Ahora la dirigencia trabaja para cerrar el plantel con la contratación de un alero; según confirmó su presidente será un jugador extranjero.
Informe: Diario Panorama