El fichaje de Adrián Boccia, que se concretó por dos temporadas, marca el retorno del jugador a la institución donde realizó las divisiones inferiores. Luego se marchó a Europa y, ya de vuelta a nuestro país, jugó en Lanús y en Peñarol de Mar del Plata, donde ganó el Súper 8 2013 y la Liga Nacional 2013/2014, en ambos casos con Fernando Rivero como entrenador. Recordemos que el Tulo será asistente técnico en este Boca 2015/2016.
Por su parte, Kevin Hernández firmó por una temporada en lo que será un nuevo club para el interno dentro del ámbito porteño. El jugador vistió las camisetas de River y GEVP, para luego jugar en Echagüe de Paraná y en Ciclista Juninense. Fue precisamente en el club de la ciudad de Junín donde Hernández realizó sus primeras armas en la máxima categoría de la Liga Nacional, con interesantes actuaciones que motivaron a Boca a contratarlo.
Al día de hoy, el plantel cuenta con cinco fichas mayores (Jonatan Treise, Fabián Ramírez Barrios, Nicolás Ferreyra, Adrián Boccia y Kevin Hernández) más los juveniles, entre los cuales estarán Lucas Gargallo, Rodrigo Funes y Facundo Vallejos. El equipo comenzará sus trabajos de pretemporada el próximo jueves 13 de agosto a las 9 de la mañana en la Bombonerita.
Informe: Prensa Boca