San Lorenzo sumó a Martina y Aguirre

El Ciclón confirmó las incorporaciones de Fernando Martina y Nicolás Aguirre para disputar la temporada en la Liga Nacional de Básquetbol. Los jugadores ya se encuentran a disposición del entrenador Julio Lamas, para comenzar a realizar la preparación de cara al inicio del certamen.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que los jugadores Fernando Martina y Nicolás Aguirre, se sumarán al primer equipo, para disputar la temporada 2015/2016 de la Liga Nacional de Básquetbol, en el conjunto que estará comandado por Julio Lamas.

El base de 27 años, Nicolás Aguirre, llega tras consagrarse como el MVP de temporada 2014/2015 de la Liga Nacional de Básquetbol, jugando para Asociación Atlética Quimsa. Por su parte, Fernando Martina se desempeña como pivot y arriba, luego de jugar el ciclo pasado para La Unión de Formosa.

De esta manera, estos nuevos refuerzos para el primer equipo del básquetbol de San Lorenzo de Almagro, se sumarán a partir de la próxima semana a realizar la pretemporada, a la par de Lucas Faggiano, Marcos Mata y Walter Herrmann, quienes ya se encuentran bajo las órdenes del entrenador Julio Lamas.

Informe: Prensa San Lorenzo