Weigand sigue en Boca

Axel Weigand es otro de los nombres confirmados que tendrá el equipo en la temporada 2015/2016 de la Liga Nacional de Básquet. Con la renovación de contrato del interno, ya son nueve los jugadores que tiene a disposición el entrenador Adrián Capelli.

Luego de realizar las divisiones inferiores en la institución, Weigand retornó a Boca en la pasada 2014/2015 jugando tanto la Liga Sudamericana como la Liga Nacional. Fue una de las piezas importantes de la rotación del por entonces entrenador del equipo, Ronaldo Córdoba, por lo cual la dirigencia optó por su renovación. Además de Boca, Weigand jugó profesionalmente en Peñarol de Mar del Plata, Quilmes de Mar del Plata, Unión de Sunchales, Argentino de Junín, Monte Hermoso y también en el básquet español.

Al día de hoy, el plantel cuenta con seis fichas mayores (Jonatan Treise, Fabián Ramírez Barrios, Nicolás Ferreyra, Adrián Boccia, Axel Weigand y Kevin Hernández) más los juveniles, entre los cuales estarán Lucas Gargallo, Rodrigo Funes y Facundo Vallejos. El equipo comenzará sus trabajos de pretemporada el próximo jueves 13 de agosto a las 9 de la mañana en la Bombonerita.

Informe: Prensa Boca