Sionista comenzó con su puesta a punto

El conjunto entrerriano inició este lunes, en el estadio Moisés Flesler, los trabajos de pretemporada con vista a su participación en la próxima Liga Nacional.

Participaron de la jornada inicial de trabajo casi todos los jugadores confirmados para el plantel profesional. La excepción fue el cubano Reynaldo García (ficha Extranjera) quien se integraráal plantel el martes 1 de setiembre. Estuvieron presente Emiliano Agostino, Ariel Pau, Daniel Hure, Facundo Giorgi y Emilio Domínguez, todos fichas Mayores. Además Jeremías Sandrini y Lucas Goldenberg como los U23 y los Juveniles Alejo Cardoso, Maximiliano Robledo, Martín Gómez, Leon Alfonso y Carlos Buemo.

Solamente restan incorporar dos fichas Mayores para completar el plantel que jugará el próximo certamen de elite. Todo empezó con la atención a la prensa de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Luego se realizó una reunión donde después de la presentación y el objetivo a consegui que propuso cada uno, el director técnico Sebastián Svetliza se refirió -entre otras cosas- a distintos aspectos de la organización de la labor.

Por último en el rectángulo de juego además de efectuar trabajos fisicos a cargo del preparador fisico Marcelo Pross los entrenadores propusieron y supervisaron trabajos de fundamentos. Para mañana está previsto entrenamiento en doble turno. A las 8 en el estadio y a las 10 se trasladarán al Camping Ben Gurión. Mientras que por la tarde practicarán en el Moisés Flesler.

Informe: Prensa Sionista