Anuncio Boca-Lanús Fecha 20-2

Boca Juniors, disputará esta noche su cuarto juego en la capital chaqueña. Esta vez recibirá a Lanús por la fecha 20 de la segunda fase de la Liga Nacional. Ambos vienen de derrotas, el Xeneize ante Quilmes de Mar del Plata y el Granate ante Peñarol. El microestadio “Alejo Gronda” del Club Atlético Sarmiento volverá […]


Boca Juniors, disputará esta noche su cuarto juego en la capital chaqueña. Esta vez recibirá a Lanús por la fecha 20 de la segunda fase de la Liga Nacional. Ambos vienen de derrotas, el Xeneize ante Quilmes de Mar del Plata y el Granate ante Peñarol.

El microestadio “Alejo Gronda” del Club Atlético Sarmiento volverá a ser escenario del básquet de más alto nivel del país. Boca será anfitrión del conjunto granate en el duelo de equipos que luchan por no perder el tren de los punteros del torneo. Los xeneizes vienen de caer ante Quilmes de Mar del Plata, en lo que fue su tercera presentación en territorio chaqueño. El viernes y ante un buen marco de espectadores, el equipo de Pablo D´Angelo perdió en tiempo suplementario por 89-82. En tanto que Lanús llega tras sufrir una amplia derrota 87-56 en su visita a Peñarol de Mar del Plata.

Pese a la caída del viernes, Boca tiene saldo positivo en su localía chaqueña, ya que acumula dos victorias (ante Central Entrerriano y Obras Sanitarias), y una sola derrota. En el marco del acuerdo firmado con la aerolínea chaqueña para presentarse en esta ciudad, tras el juego de mañana Aerochaco-Boca tendrá dos partidos más en marzo, contra Regatas Corrientes y La Unión de Formosa, en el último tramo de la Segunda Fase de la Liga Nacional. Además, están pautados dos cotejos del elenco xeneize cuando se dispute la etapa de playoff.

VENTA DE ENTRADAS
Hay tres lugares habilitados para adquirir los boletos de ingreso. En la sede del Club Atlético Sarmiento, sito en Juan Domingo Perón 1.515, o en Lotería Chaqueña y el local de Aerochaco. Los precios de las entradas son: Generales, 20 pesos, Platea Baja Norte 45 pesos y Platea Baja Sur, 40 pesos.

BOCA SOLIDARIO
El plantel profesional de Boca Juniors visitó en la mañana del sábado el Hospital Pediátrico «Doctor Avelino L. Castelán» de Resistencia y entregó donaciones de útiles escolares para setenta chicos, además de repelente y material descartable. Acompañados por integrantes de la Peña Xeneize 75 de Resistencia, el cuerpo técnico y el equipo xeneize recorrieron el nosocomio y saludaron a los pacientes internados, en un momento de alto nivel emotivo.

Informe: Tribuna Diez