El jugador de Boca está viviendo su primera pretemporada como pieza importante de la rotación del equipo. Tras su buen desempeño en la Liga Nacional y en la Liga de Desarrollo de la pasada temporada, el juvenil vive un gran presente y lo analiza en este mano a mano.
– ¿Sensaciones en este comienzo de trabajo de Boca?
– Una nueva temporada, nuevas ilusiones que empiezan y estamos entrenando bien. Muy contento con el equipo que se armó y en lo personal, empezando el trabajo de la mejor manera.
– ¿Cambia algo en lo personal el saber que serás parte importante de la rotación del equipo?
– Es la primera vez que hago una pretemporada pensando que voy a tener chances de jugar más. Es algo que me entusiasma, me gusta y me motiva a entrenar más, a trabajar más duro.
– ¿Hablaste algo con Adrián Capelli o Julián Pagura sobre tu rol en el futuro equipo?
– Todavía no hablé nada con Adrián sobre lo que será mi participación en el equipo. Sí tuvimos una charla al comienzo de la pretemporada pero no hablamos sobre eso y tampoco lo pude hacer con Julián Pagura. Lo que tengo que hacer ahora es entrenar duro para ganarme mis minutos.
– ¿Te puede servir la llegada de Adrián Boccia para seguir tu desarrollo?
– Adrián va a ser un ejemplo a seguir. Entrena muy bien, es un ganador, muy buen jugador adentro de la cancha y muy buena persona afuera de la cancha.
– ¿Cómo ves el grupo humano que se está armando en las primeras prácticas?
– Muy bueno, la verdad que nos estamos llevando bien tanto adentro como afuera de la cancha porque son todas muy buenas personas. Entrenamos bien, ya nos hemos juntado a comer, nos reímos mucho juntos, lo veo muy bien al nuevo grupo.
– ¿Que se le puede decir o prometer al hincha de cara a lo que se viene?
– A la gente de Boca le podemos decir que somos un equipo que siempre vamos a dejar todo por la camiseta. Nos gusta entrenar a todos, hay jugadores ganadores y siempre vamos a dejar todo en la cancha por esta camiseta.
Entrevista: Prensa Boca