Pipa, jugador histórico del club, se siente muy contento de continuar en la institución. “Para mí es una alegría muy grande haber renovado, porque Obras es mi casa y es el lugar donde me siento más cómodo para seguir con la recuperación después de la lesión. Mi idea es, a medida que me alejo del día de la operación, seguir mejorando y alcanzar un nivel lo más parecido posible a mis mejores versiones. Además estoy muy contento de volver a trabajar con Trifón, de quien guardaba un gran recuerdo de la época en que estuvimos juntos en Granada, entre 2008 y 2010. Ojalá nos podamos ir ensamblando como equipo poco a poco y cuando vuelvan los que están con sus selecciones iremos creciendo en trabajo colectivo a lo largo de la fase regular”, comentó Gutiérrez.
Por otra parte, el manager de Obras Basket, Gregorio Martínez, manifestó: “Es una alegría que firme una temporada más un jugador que es de la casa, que siente la camiseta y que le transmitirá a los más jóvenes toda su experiencia”.
Gutiérrez, quien finalizó con 5.5 puntos y 3.1 rebotes en 13.8 minutos de promedio por juego (disputó 32) en la última edición de la LNB, jugará su octava temporada con la camiseta aurinegra.
Informe: Julieta Espósito – Prensa Obras