Los estudios médicos practicados en la víspera a Cristian Romero determinaron que el jugador padece una distensión del ligamento lateral inteno de la pierna derecha con rotura parcial, además de la rotura de meniscos de dicha rodilla, por lo que deberá ser operado en los próximos días. Consultado el Dr. del plantel Roberto Giacossa manifestó que la recuperación demandará al menos 60 días.
Como se recordará el Killy debió retirarse del campo de juego cuando restaban casi 3 minutos para finalizar el primer cuarto del partido que Atenas disputó en Rafaela el domingo próximo pasado ante Unión de Sunchales, producto de un resbalón sufrido por la humedad del piso deportivo. Atenas pierde de esta manera al rendidor ala pivot que estaba atravesando su mejor momento.
DIEGO LO GRIPPO
La recuperación de Lo Grippo demandará 10 días más de lo estipulado, por lo que el rendidor ala pivot tampoco estará presente en los cruciales partidos del fín de semana ante Boca ni Peñarol de Mar del Plata. Como se recordará Lo Grippo se retiro lesionado en el partido que Atenas disputó el pasado 9 de Febrero en el Cerutti ante Unión de Sunchales, acusando un tiron en el gemelo de la pierna derecha, que lestudios posteriores determinaron que se trató de un desgarrro.
Informe: Eduardo Álvarez – Prensa Atenas