El entrenador Trifón Poch opinó sobre el nuevo fichaje: “Me parece que encaja con lo que buscamos para completar los exteriores que tenemos. Es un jugador anotador, por encima de los 20 puntos de media el año pasado y que también anotó mucho en Puerto Rico, y que es capaz de anotar de muchas maneras y con la habilidad de crearse sus propios tiros”.
“Además creo que por su conocimiento del juego también puede ayudarnos a jugar ordenados. Por último, valoramos su experiencia en cuanto a su edad, sobre todo en medio de un grupo joven, y también porque ya conoce nuestra liga”, agregó Poch.
“Es un jugador anotador, por encima de los 20 puntos de media el año pasado, y que también anotó mucho en Puerto Rico”, dijo el entrenador de Obras, Trifón Poch.
Por otra parte, el manager Gregorio Martínez manifestó: “Es un jugador con las características que buscamos para esa posición y con experiencia en nuestra liga”.
En la pasada edición de la Liga Nacional, jugando para Lanús, Wade (29 años y 1,98 de altura) disputó 25 partidos y promedió 20,4 puntos, 4,5 rebotes y 1,5 asistencias en 34,9 minutos
Informe: Prensa Obras Basket