Atenas ganó su primer amistoso

Atenas y Barrio Parque tuvieron ayer el primer partido de preparación de cara a la temporada 2015/16. El elenco de barrio General Bustos se quedó con el triunfo 81-77.

Después de dos semanas de entrenamiento duro, llegó el momento de tocar la naranja y mandarla al aire. Atenas y Barrio Parque se enfrentaron ayer en el primer juego preparatorio de cara al inicio de la temporada 2015/16 de la Liga Nacional de básquetbol y el Torneo Nacional de Ascenso. Con mucho esfuerzo, el Verde de barrio General Bustos superó al Verde del Sur por un ajustado 81-77.

Hoy Atenas y Barrio Parque volverán a verse las caras. Será a partir de las 20.30 en el estadio del Verde del Sur.

Era el momento de comenzar a soltar piernas y demostrar cuán duros de básquetbol estaban. Y la respuesta fue: muy. Sí, ambos empezaron a desandar el camino con muchos errores lógicos de inicio de actividad que terminaron desnudando las cargas que todos aún tienen y la falta de soltura a la hora de afrontar sistemas y destrezas particulares.
Pero claro, estos compromisos sirven justamente para eso. Para aceitar funcionamiento colectivos e individuales. Por eso fue el primero de todos los que se vendrán.
Por el lado de los dirigidos por Gustavo Miravet, se dieron los debuts de Mauricio Corzo y Diego Gerbaudo; mientras que entre los comandados por Alejandro Lotterio dijeron presente Nicolás Lauría y Fernando Titarelli.

Informe: Diario La Mañana