Obras cambió extranjero

El pivot blanco estadounidense Mark Bortz es el nuevo refuerzo de Obras Sanitarias en reemplazo del cesanteado Uka Agbai. Se trata de un interno de 2,08 metros que juega hundido en la pintura y que fue compañero de Juan Espil y Gabriel Fernández la pasada temporada en Boca Juniors. Nacido el 23/12/1982, en Michigan EEUU, […]


El pivot blanco estadounidense Mark Bortz es el nuevo refuerzo de Obras Sanitarias en reemplazo del cesanteado Uka Agbai. Se trata de un interno de 2,08 metros que juega hundido en la pintura y que fue compañero de Juan Espil y Gabriel Fernández la pasada temporada en Boca Juniors.

Nacido el 23/12/1982, en Michigan EEUU, hizo sus primeras armas en la Universidad de Buffalo y luego tuvo pasajes por el basquet de Puerto Rico, Venezuela, Uruguay, México y Turquía además de haber jugado en Boca.

Mark Bortz que llegará esta semana al país, lucirá la casaca número 42 y debutará el viernes en el partido en que Obras recibirá en su estadio a Libertad de Sunchales. Con este fichaje, Obras Sanitarias suma un nombre que espera sea el definitivo para una pieza foránea interna en la cual no tuvo éxito con Charles Kornegay, Brandon Kurtz y Uka Agbai.

Informe: Prensa Obras