Pelussi se perderá lo que queda de la temporada tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles anoche en la derrota de Libertad ante Peñarol de Mar del Plata. Será operado esta tarde en Capital Federal.
Tiempo atrás, Pablo Moldú, se rompió los ligamentos de la rodilla y se perdió el resto de la temporada. Anoche en el partido frente a Peñarol, Andrés Pelussi, sufrió la rotura del tendón de Aquiles. No jugará hasta agosto.
El ala-pivote de Libertad deberá operarse y se perderá el resto de la temporada, luego de la grave lesión sufrida el miércoles en el partido contra Peñarol. Este jueves, en Buenos Aires, Pelussi se realizó una ecografía que confirmó la rotura del tendón de Aquiles derecho.
Andrés Pelussi sufrió la rotura del tendón de Aquiles derecho y nuevamente estará afuera en los playoffs de la Liga Nacional. El ala-pivote de Libertad de Sunchales ya había sufrido una grave lesión el año pasado (se fracturó la mano) y por eso estuvo afuera desde marzo hasta la pretemporada última.
Pelussi tuvo que salir, con gestos de mucho dolor, en el primer cuarto del partido contra Peñarol, el miércoles. Este jueves en Buenos Aires le realizaron los estudios que confirmaron la rotura del tendón de Aquiles derecho. Ahora deberá operarse hoy en Buenos Aires a las 19:00 horas y se perderá el resto de la temporada.
Informe: Deportivo Sunchales