Libertad de Sunchales contrató al estadounidense Greg «La Bestia» Lewis en reemplazo de Cleotis Brown, que volvería a Quimsa de Santiago del Estero en lugar de Albert White. El foráneo, de buen paso por la Liga Mexicana, arribará por la mañana a Capital Federal e inmediatamente viajará a Sunchales para sumarse a su nuevo equipo. Se estima que el viernes debutará ante el clásico rival, Unión.
Gregory Lewis nació en los Estados Unidos el 6 de septiembre de 1978 y jugo NCAA con Winthorp University donde egreso en el 2002, en su último año como colegial se destacó al ser nombrado por segunda vez en el equipo ideal de la conferencia de Big Souht, además fue nombrado jugador más valioso del torneo de conferencia, ese año empató en el cuarto lugar de Estados Unidos con mas juegos de doble digito (18).
Debutó como profesional en el 2003 en la Liga de Finlandia con el equipo KTP al cual lidero en puntos (19.8) y en rebotes (9.4) durante la temporada. Además en uno de los juegos logro sus máximos de 35 puntos y 15 rebotes, promedio 54% en tiros de campo y en los playoffs mejoró sus números a 22.4 puntos y 11 rebotes por juego.
En el 2004 emigro al básquetbol carioca con el equipo Londrina donde jugó toda la temporada para un promedio de 16.6 puntos y 1.3 clavadas por juego, su equipo finalizo en 11 de la liga. En el 2005 regreso a los Estados Unidos en la ABA con el equipo de Chicago donde logró 15 puntos y 15 rebotes por juego.
A finales del año emigró una vez más, esta vez al baloncesto de Nueva Zelanda con los Titanes de Waikato donde lideró a la liga en puntos (22.1) y tercero en rebotes (11.7). Logró un partido de 38 puntos y su equipo termino en el tercer lugar de la liga.
En marzo de este año fue firmado por los Gatos de Monagas en Venezuela en reemplazo de un jugador lesionado y logro colocarse en el juego de estrellas de la Liga Venezolana. Desde el 2006, hasta el 2010 Greg Lewis viste la camiseta de los Soles de Mexicali (México). Se destaca por su velocidad en la cancha y por su poder de goleo teniendo una estatura similar a la de Andrés Pelussi.