El primer paso fue sacar los asientos con el fin de pintar los tablones y, luego, reemplazar las sillas para lograr un mayor confort del público presente. Las paredes del estadio se están pintando de verde y blanco en clara alusión a los colores del club.
Simultáneamente se están realizando trabajos que incluyen la renovación de los vestuarios y arreglos generales en las cabinas de transmisión.
En cuanto a la estructura, ya se comenzó la reparación y puesta a punto de las cañerías, tanto de agua fría como caliente en el vestuario visitante, y se cambiará la iluminación del gimnasio para que los partidos se puedan transmitir en HD.
Entre otros cambios importantes, se destacan la remodelación del sector VIP, al que asisten los abonados e invitados, la incorporación de tableros con pantallas Led, y la construcción de una plataforma en la Tribuna llamada “Miguel Cortijo” para las cámaras de transmisión.
Por otra parte, se destinará un sector especial a la prensa de los diferentes medios, que concurran a cubrir los encuentros.
En el Héctor Etchart se trabaja arduamente para brindar un lugar más confortable a toda la concurrencia y continuar siendo el orgullo de la afición verdolaga.
Informe: Prensa Ferro