LNB 09-10: Fecha 25-2

Peñarol de Mar del Plata se consolida en la punta. Superó 82-80 a Unión de Sunchales, en Rafaela. Quilmes cosechó su quinto triunfo seguido, se sacó de encima a Quimsa 91-76. Román González se retiró lesionado, posible desgarro. Atenas derrotó 91-88, en suplementario, a Central Entrerriano. Sionista superó 92-80 a Boca. Olímpico venció 79-69 a […]


Peñarol de Mar del Plata se consolida en la punta. Superó 82-80 a Unión de Sunchales, en Rafaela. Quilmes cosechó su quinto triunfo seguido, se sacó de encima a Quimsa 91-76. Román González se retiró lesionado, posible desgarro. Atenas derrotó 91-88, en suplementario, a Central Entrerriano. Sionista superó 92-80 a Boca. Olímpico venció 79-69 a Obras. La Unión de Formosa le ganó de visitante 73-71 a Gimnasia de Comodoro. BB Estudiantes venció 70-62 a Regatas Corrientes. Libertad fue más que Lanús y lo superó en el Antonio Rotili 93-85.

  BB Estudiantes 70 – Regatas (C) 62 Sionista 92 – Boca 80
  Unión (S) 80 – Peñarol 82 Quilmes 91 – Quimsa 76
  Atenas 91 – Central (E) 88 Gimnasia (CR) 71 – La Unión (F) 73
  Lanús 85 – Libertad 93 Olímpico 79 – Obras 69


BB Estudiantes 70 – Regatas (C) 62

Bahía Blanca Estudiantes, como local, derrotó esta noche a Regatas Corrientes 70 a 62 por la 25ª fecha, de la Liga Nacional de Básquetbol.

El goleador del partido fue del equipo visitante: Juan Manuel Rivero marcó 21 puntos en 33m09s en cancha. Por el lado del albo se destacó Michael Robinson con 15 tantos en 33m06s.

Después de una primera mitad muy pareja (32-32), Estudiantes sacó ventaja en el tercer cuarto que ganó 18-8 y logró mantenerse arriba en el último parcial.

El albo defendió con éxito el primero de los cuatro partidos que le quedaban en casa hasta finalizar la etapa regular.

Crónica: La Nueva Provincia


⇑ VOLVER AL INICIO

Sionista 92 – Boca 80

Sionista superó a Boca por 92 a 80, y se ilusiona con acceder directamente a los cuartos de final de la temporada 2009/10 de la Liga Nacional de Básquet. El encuentro se disputó en el estadio Moisés Flesler, por la 25º fecha de la segunda fase.

El Xeneize es uno de los adversario directo que tiene el Centro en la lucha por acceder al grupo de los Cuatro. Por eso la victoria vale doble.

La historia no había comenzado de la mejor manera para losparanaenses, que en los primeros tres minutos y medio otorgó ventajas en defensa y Boca, corriendo la cancha y con un buen juego de sus internos, lo aprovechó para sacar una diferencia de 6 (6 a 12).

Luego del minuto solicitado por el DT local y el cambió de todos sus jugadores que estaban en cancha se produjo la reacción del local que en una ráfaga empató con un parcial de 7 a 1 en 13. En los tramos siguientes los dos estuvieron erráticos y el marcador se movió muy poco. Igualmente, en el cierre del chico, el dueño de casa secó a su adversario, fue superior en el trámite y en un abrir y cerrar de ojos se puso en ganancia (21 a 14).

Con un impresionante nivel de concentración en defensa y en ataque el local estiró a 10 en casi seis minutos del segundo cuarto (35 a 25). El Xeneize dependía de apariciones individuales, mientras que los paranaenses mostraban un aceitado juego en conjunto. Es más, con un Gary Buchanan encendido y pasándose constantemente la pelota Sionista amplió la ventaja a 13 (42 a 29).

En el epilogo, los visitantes esgrimieron una leve respuesta, pero el local no aflojó y se fue al descanso largo en ganancia por 10 (44 a 34).

En poco más de siete minutos del complemento, no cambió el panorama y Sionista obtuvo la máxima hasta ese momento de 21. Era notorio el dominio de los locales en todos los aspectos y se reflejaba en el tanteador. Boca estaba al borde del nocaut y desesperadamente salió a matar o morir. Fue así que achicó en algo la desventaja (70 a 54), aunque todavía era amplia la diferencia a favor del local.

En el comienzo de los 10 minutos decisivos Sionista pecó de ansioso por cerrar con anticipación el encuentro y los Xeneizes mejoraron y se metieron en partido al ponerse a 8 con dos minutos y medio por disputarse (81 a 73).

Un par de buenas defensas y efectivos ataques terminaron de darle la merecida victoria a Sionista quien además al derrotar por más de tres puntos a su rival (había perdido de visitante por 75 a 72) se quedó con la ventaja deportiva. Eso significa que en el caso que igualen la posición en la tabla al finalizar la fase, los paranaenses se ubicarán arriba de los bonaerenses.

Ahora llega el líder (derrotó a Unión de Sunchales de visita) y el objetivo además del triunfo es meterse entre los cuatro primeros en las posiciones.

Crónica: Diario Uno


⇑ VOLVER AL INICIO

Unión (S) 80 – Peñarol 82

El equipo de Sergio Hernández perdía al cabo de los primeros 20 minutos 47 a 32, pero con un gran segundo tiempo, donde se impuso 50 a 33, se apoderó del juego 82 a 80. Kyle Lamonte viniendo desde el banco aportó 22. Mc Farlan terminó con 26.

El inicio del partido fue parejo hasta la mitad del primer parcial. Un técnico a “Tato” Rodríguez le posibilitó a Unión sacar una pequeña diferencia de 5 puntos (11 a 6) con la gran eficacia de Leonel Schattmann de gran primer segmento (11). Una ráfaga de Leo Gutiérrez y Martín Leiva le permitió a la visita acercarse en el tanteador. Pero entre Selleaze y Schattman quienes entre ambos anotaron 16 de los 24 del Bicho Verde, le permitieron al equipo de “Paquito” quedarse con el primer chico 24 a 17.

El local tuvo un gran arranque de segundo cuarto. Con un parcial de 9 a 0 en tres minutos de juego, pasó a comandar las acciones 33 a 17 con un buen aporte de Mc Farlan (9) que apareció en el partido. Unión estaba muy fuerte en defensa y a Peñarol le costaba anotar. Lo pudo hacer por intermedio de Vega y la aparición de Kyle Lamonte viniendo desde el banco. Igualmente los altos porcentajes del local, llevaron a que los de Sunchales saquen 18 de ventaja (42 a 24) con un triple de Ron Selleaze a falta de 3m30s para el cierre. Los albiverdes ganaron el cuarto 23 a 15 y se fueron al descanso largo arriba 47 a 32.

Las acciones cambiarían mucho en el tercer período. El local logró sacar la máxima de 19 (55 a 36) con Schattmann y Mc Farlan a falta de 5m07s para el final. En este momento del juego llegó la reacción de Peñarol, que metió un parcial de 15 a 0 con un enorme Leo Gutiérrez quien anotó 4 de 6 en triple en el cuarto. La visita se puso a 4 (55 a 51). El Bicho Verde se secó en ataque, producto también del cambio defensivo de los de Hernández que se pusieron mucho más aguerridos atrás. El cuarto lo ganó el equipo de Mar del Plata 27 a 16 y quedó el partido para cualquiera de los dos. Los de Sunchales comenzaban los últimos diez al frente 63 a 59.

Cargando mucho el juego interior, el local, logra distanciarse 68 a 61 en el arranque del último segmento con la muy buena tarea de Mc Farlan. La visita entró rápidamente en penalización y Leiva se cargó con cuatro faltas. Las cosas parecían estar del lado de Unión, pero Kyle Lamonte apareció en todo su esplendor y amargó al Bicho Verde. Luego de estar arriba 75 a 67 al frente a falta de 4m14s, Unión, se desconcentró y en un abrir y cerrar de ojos, la visita, metió un parcial de 12 a 0 de la mano de Lamonte y un triple de “Tato” Rodríguez y pasó al frente 79 a 75 a falta de 1m55s. Con mucho oficio el plantel marplatense manejó la diferencia y Sebastián Vega lo sentenció desde la línea de los suspiros. Peñarol ganó el parcial 23 a 17 y se quedó con el encuentro 82 a 80 gracias a un tremendo segundo tiempo (50 a 33).

Unión (80): Martín 2, Schattmann 23, Selleaze 11, Mc Farlan 26, Williams 13 (FI); Ruiz 2, Storani 0, Uranga 0, Sahdi 3. DT: Alejandro Álvarez.

Peñarol (82): Rodríguez 3, Vega 13, Mata 6, Gutiérrez 22, Leiva 6 (FI); Lamonte 22, Diez 6, Campazzo 4, Reinick 0. DT: Sergio Hernández.

Crónica: Lucas Gaggi – deportivosunchales.com.ar


⇑ VOLVER AL INICIO

Quilmes 91 – Quimsa 76

Con otra sólida producción colectiva, Quilmes, otro equipo en relación al de unas semanas atrás, se impuso 91 a 76 a Quimsa de Santiago del Estero por la 25ª fecha de la Liga Nacional de Básquetbol y tomó todavía más aire en su lucha por mantener la categoría.

En el cambio de pelota por pelota, Quimsa se sintió más cómodo de movida. Los santiagueños llevaron las de ganar en un trámite de gol y gol en el que prevalecieron por la labor de sus perimetrales.

Recién cuando Quilmes -que se había sostenido con una gran labor ofensiva de Nicolás Romano- robusteció su endeble defensa de los primeros cinco minutos, comenzó a manejar el partido.

Corrigió sus porcentajes de tiro abierto, tuvo coordinación, buena circulación y mejor selección de lanzamientos. Y cuando McFadgon, con chispazos muy importantes, encadenó una serie de aciertos, el equipo marplatense pasó adelante en el marcador antes del final del parcial.

Ya no volvió a dejarla. Con Titarelli a pleno, el cierre de cuarto de los de De la Fuente fue bueno y el triunfo parcial fue de 30 a 26.

Pero fue mejor todavía el comienzo del segundo cuarto. Porque Quilmes presionó bien, con decisión y consiguió salir varias veces disparado en contraataque. Así, en un par de minutos, la luz se fue al orden de los diez puntos.

Quimsa, por su parte, no pudo imponer su teórica supremacía en la pintura y sus jugadores más importantes aparecieron sólo por momentos.

Con su defensa consolidada, Quilmes estiró todavía más la diferencia. Stukes acertó mucho desde lejos y todos los relevos que De la Fuente mandó a la cancha -salvo López, que jugó poco- aportaron cosas positivas.

Así el equipo marplatense llegó a disfrutar de dieciocho puntos de ventaja y se fue al descanso al frente por 56 a 42.

La historia del complemento fue algo distinta. Si bien enseguida el conjunto «tricolor» sacó otra vez dieciocho puntos, Quimsa marcó la pauta con una defensa zonal que contuvo el vendaval ofensivo local. Y, de a poco, con algunos aciertos desde el perímetro, limó la desventaja y llegó a situarse a sólo cuatro puntos.

Sin embargo, un par de «bombazos» de tres puntos de Cangelosi frenaron la reacción santiagueña y Quilmes logró cerrar el cuarto al frente por 72 a 63.

Esa aparición del juninense fue decisiva. Porque los de Romano ya no pusieron tanto en aprietos al conjunto local.

Quilmes no tuvo el brillo ofensivo de la primera parte, pero tuvo el mérito de hacer fallar mucho a los de Romano. En líneas generales, el trabajo defensivo -más las asistencias que le quedaban bajo la manga a Titarelli- le permitió sostener la diferencia -y ampliarla- con alguna comodidad.

Síntesis
Quilmes (91):
F.Titarelli 10, L.Stukes 14, C.McFadgon 12, N.Romano 15 y L.Peralta 6 (FI); J.Cangelosi 17, E.Nelson 16, F.Piñero 1, E.López 0 y D.Capitanich 0. DT: Esteban De la Fuente.

Quimsa (76): J.Treise 9, J.Muruaga 12, C.Brown 12, D.Gómez 10 y R.González 13 (FI); J.Mázzaro 12, B.Ingratta 7, D.Tintorelli 1 y P.Gil 0. DT: Carlos Romano.

Crónica: Marcelo Solari – Diario La Capital
Fotos: Demián Schleider www.infoliga.com.ar


⇑ VOLVER AL INICIO

Atenas 91 – Central (E) 88

Central perdió 91 a 88 con Atenas en tiempo suplementario, luego de igualar en 80 durante los 40 minutos y después de haber tenido oportunidades para quedarse con el partido, tanto en el tiempo regular como en la prórroga.

El partido fue parejo en el primer cuarto, porque Central arrancó bien con Cutley ganando adentro y Marshall acompañando desde el perímetro, pero Atenas tuvo una oportuna reacción, con dos bombas de Juan Pablo Cantero y el aporte de Kante y Lo Grippo adentro, equilibrando rápidamente las cosas.

El único bajón de Central en ofensiva permitió que Atenas se fortaleciera en defensa y tomara una corta diferencia cuando fue al ataque, apoyando su juego en los dos internos, pero Central reaccionó con un bombazo de Torre y con otra buena aparición de Cutley, que ganó el duelo sobre Lo Grippo y fue importantísimo para que el rojinegro termine el primer cuarto ganando 22-21 con una buena imagen.

El arranque del segundo cuarto mostró una imagen similar, porque Central mantuvo la tendencia de buscar a Cutley en ofensiva, que fue imposible de parar para la defensa de Atenas, mientras que Jermaine Jackson empezó a tomar protagonismo en las ofensivas, más por asistencias que por sus ataques hacia el canasto. Con un buen momento de Cutley y buenas defensas en su propio canasto, Central se escapó por 6 puntos (30-24) promediando el partido, pero un bache profundo de Central, que coincidió con el descanso que le dio el cuerpo técnico a Cutley, trajo complicaciones porque el equipo perdió goleo y Atenas lo aprovechó para meter un parcial de 10-.0 que lo colocó otra vez adelante.

Fue importante Cantero en la conducción, el juvenil Pais aportó algunos puntos en el perímetro y la experiencia de Lo Grippo y Osela adentro fue determinante, para que el equipo del “Huevo” Sánchez tome el control del partido. Central reaccionó cuando volvió a cancha Cutley, que si bien no marcó, distrajo marcas y eso lo aprovecharon tanto Cabello como Cadillac para meter puntos cerca del aro y permitir que Central achique la distancia.

Otra buena defensa de Cutley sobre Lo Grippo y un doble y falta sobre Jackson permitió que el rojinegro igualara el partido en 39, nuevamente con el juego equilibrado en cuanto al goleo y a las acciones. Un mejor cierre de Atenas, en el que mucho tuvieron que ver Lo Grippo y Cantero, que metieron un triple cada uno, permitieron que los cordobeses cerraran el primer tiempo ganando 45-41.

En el segundo tiempo el partido fue parejísimo, porque Central logró equilibrar el partido con un buen trabajo de Jackson y Cutley, mientras que Lo Grippo y Albert White fueron importantes en los cordobeses, que mantuvieron la diferencia en los momentos claves.

Sin embargo una buena aparición de Funes le dieron puntos a Central cuando el cuarto se terminaba, para dejar al equipo del Tola Cadillac 3 abajo (64-61) cuando fueron al último descanso.

En el cuarto final Atenas pudo tomar una corta diferencia, gracias a la buena gestión de Lo Grippo en ofensiva, mientras que Central evidenció algunos problemas para poder atacar. La defensa de Atenas le causó inconvenientes al equipo de Cadillac, mientras que los locales, sin brillar en demasía pero jugando un juego eficaz, empezaron a volcar la balanza a su favor.

Sin embargo apareció Funes, el mismo Funes que fue determinante en el inicio del torneo, para clavar dos triples vitales que le dieron la posibilidad a Central de ponerse en partido y emparejar las cosas en 74 cuando todavía quedaban más de 3 minutos por jugar. Atenas volvió a tomar diferencia de 4 (78-74) pero dos dobles seguidos de Funes igualaron las cosas en 78 a falta de un minuto.

Una falta ofensiva de Locatelli que Smith le sancionó a Torre, permitió que el alero ponga dos libres, pero enseguida Jackson igualó en 80 y Central defendió bien la carga de Atenas y no hubo tiempo para más, por lo que le partido se fue al suplementario.

En la prórroga el partido fue parejo, Funes metió dos libres para que Central se ponga 84-82 y tuvo una jugada clara en las manos de Cuttley, que recibió una clara falta que los árbitros no marcaron y luego Cantero igualó en 84.

Un golazo de Jackson volvió a darle dos de diferencia a Central, que defendió bien y el rojinegro casi rescata el balón, que milagrosamente cayó en manos de Cantero que clavó un triple que hizo explotar el estadio y puso al local un punto adelante (87-86). Central perdió la carga siguiente y Locatelli metió dos libres que estiraron diferencia, pero Torre metió otros dos y Central luego recuperó la bola, pero Jackson no convirtió una bandeja factible, donde el jugador y todo Central pidió falta.

Locatelli con otros dos tiros libres, selló el partido y dejó a Central con las manos vacías, masticando bronca y habiendo tenido oportunidades para ganar el juego.

Central estuvo muy cerca frente a un poderoso como Atenas, que por su jerarquía y con algunos pitazos que la historia de Atenas no necesita, terminó quedándose con las manos vacías y lamentando un partido que pudo haberlo ganado.

Síntesis
Atenas (91)

J. Cantero 21, J. Locatelli 19, A. White 14, D. Lo Grippo 21, D. kante 4 (FI) F. Pais 5, J. Figueroa 2, D. Osela 5. Entrenador: Oscar Sánchez

Central (88)
G. Torre 7, J. Jackson 12, C. Marshall 12, S. cuttley 24, A. Burgos 6 (FI) C. Cadillac 4, F. Funes 21, S. Cabello 2, R. Herrera 0. Entrenador. Eduardo Cadillac.

Crónica: Diario El Argentino


⇑ VOLVER AL INICIO

Gimnasia (CR) 71 – La Unión (F) 73

A pesar de la reacción que experimentó en el segundo tiempo, Gimnasia y Esgrima sufrió anoche en Comodoro Rivadavia una derrota que lo mantiene hundido en los últimos escalones de la tabla y a cinco fechas para el término de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol, peligra su permanencia en la categoría.

Anoche en el Socios, La Unión de Formosa fue rotundo dominador de los dos cuartos iniciales, pero de la mano de Hakeem Rollins, su único extranjero en el juego de ayer, Gimnasia empezó a tratar de cambiar la historia luego del descanso.

Poco a poco se fue acercando en el tanteador hasta ponerse mano a mano en el último cuarto. Sin embargo, la visita consiguió cerrar el partido al filo de la chicharra, para llevarse el triunfo con un doble del goleador de la noche, David Jackson, autor de 24 puntos.

En La Unión, fue determinante el peso que tuvieron en el partido sus tres extranjeros, porque al goleo de Jackson se sumaron los 16 puntos de Anthony Glover y los 15 de Jason Osborne.

En Gimnasia, el máximo encestador fue Rollins con 16 puntos, pero en un goleo más repartido que el del rival, Diego Romero aportó 15, Germán Sciutto 14 y Nicolás Ferreira 12.

Mañana, en otro juego decisivo, el quinteto mens sana recibirá al difícil Regatas Corrientes y se espera el debut de su nuevo refuerzo extranjero, Gerald Brown, quien llega para reemplazar a BJ McKie. El escolta de 34 años viene de coronarse campeón de la Liga Mexicana con Los Tigres de Xalapa y aunque se esperaba contar con él anoche, recién hoy viajará hacia la Argentina.

Crónica: Diario El Patagónico


⇑ VOLVER AL INICIO

Lanús 85 – Libertad 93

En un partido de desarrollo parejo, Libertad de Sunchales superó como visitante a Lanús por 93 a 85, en encuentro por la 25ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. De esta manera, los de Sunchales le cortaron a los bonaerenses una racha de trece partidos invicto en el Antonio Rotili.

En el ganador, Sebastián Ginóbili aportó 22 puntos, al igual que Rubén Wolkowyski con 22 y 9 rebotes (33 de valoración). Laron Profit sumó 19 puntos y 3 rebotes. En el local, la dupla de internos fue lo mejor: Jamaal Levy terminó con 19 puntos y 9 rebotes, más los 14 y 8 de Terrell Taylor.

El partido comenzó parejo porque las defensas estuvieron livianas y ninguno desperdició sus opciones ofensivas. Lanús lastimó con un sólido juego interior de Levy (9) y Taylor (7), mientras que Libertad tuvo con Profit (7) y Lewis (7) lo mejor de su ataque. Recién a los ocho minutos, el local sacó una primera luz (24-19) con Acosta (8) lastimando desde el perímetro. Pero Libertad reaccionó con Saglietti (6) para emparejar al final (27-26). Un triple de Prego desde ocho metros, le permitió cerrar mejor al local (30-26).

En el segundo cuarto, las defensas se pusieron serias, el juego se hizo más trabado y las ofensivas no fueron tan productivas. En el primer tramo, Wolkowyski (6) apareció como opción en la pintura para que la visita pase al frente 37-39 (4m.). Pero enseguida, Levy (5) hizo reaccionar al local para retomar el control del juego y terminar ganando el primer tiempo 46 a 43.

En el tercer cuarto. Libertad pasó al frente rápidamente con dos triples de Ginóbili (48-51), pero el local respondió con ataques rápidos y buena circulación para revertir y ponerse 60-53 faltando cuatro minutos. Ahí, los de Sunchales aplicaron una sólida defensa, que desconcertó por completo al local, y pasaron a dominar el desarrollo. Ginóbili desde la conducción y Wolkowyski lastimando en la llave, dejaron a Libertad arriba 68 a 62.

En el segmento final, Libertad controló el desarrollo y mantuvo la diferencia a pesar de que el local nunca bajó los brazos. Con Ginóbili dueño del partido y efectivos desde la línea de libres, los de Sunchales sacaron diez de diferencia (70-80) faltando tres minutos y sentenciaron el partido.

Lanús (85): L.Victoriano 10, S.Acosta 11, F.Malara 6, J.Levy 19, T.Taylor 14 (FI), D.Prego 12, N.Laprovittola 9 ,A.Smith 2, F.Calvi 2, A.Eslava 0. DT: Silvio Santander

Libertad (93): S.Ginóbili 22, M.Saglietti 11, L.Profit 19, G.Lewis 7, R.Wolkowyski 22 (FI), D.Alba 2, A.Landoni 2, J. Fernández Chávez 2, T.Field 6, L.Díaz 0. DT: Daniel Rodríguez

Parciales Lanús: 30-26, 46-41, 62-68, 85-93. Arbitros: Fernando Sampietro y Silvio Guzmán. Estadio: Antonio Rotili.

Crónica: LNB.com.ar


⇑ VOLVER AL INICIO

Olímpico 79 – Obras 69

Olímpico jugó un básquet de alto vuelo los primeros 3 cuartos y le ganó anoche como local con total autoridad a Obras Sanitarias por 79 a 69, en un partido correspondiente a la 25¦ fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido comenzó con dos bombas del Pepe Sánchez y de Gabriel Fernández y la visita se puso rápidamente 6-2. Pero de aquí en más, Olímpico metió un parcial de 19-0 gracias a la excelente defensa y una letal ofensiva, repartiendo el goleo con Alston, Villares, Cavaco y Machuca para ganar el cuarto 30 a 13.

En el segundo tramo la paridad se hizo presente. Obras lastimaba con las penetraciones y las bombas de Labaque y Espil, más el aporte de Spillers en la zona baja. Por su parte, Olímpico respondía con Guaita y Torres en la pintura, más las bombas de Machuca, Cavaco y Williams. El cuarto fue nuevamente para Olímpico 23 a 21 y llegaba al entretiempo con 21 puntos de ventaja: 53-34.

El tercer segmento fue trabado y de score bajo. En esta parte del encuentro el Negro mantuvo la diferencia debido al buen rendimiento de Torres en la pintura, las penetraciones de Villares y la inteligencia de Benítez.

Por su parte, el Tachero sólo encontraba respuestas con Bortz y Alloatti debajo del aro. El tramo se lo llevó el local nuevamente por 18 a 14 y llegaba a los últimos diez minutos con 23 puntos de ventaja: 71 a 48.

En el arranque del último cuarto, los de Duró sacaron la máxima diferencia de 27 puntos (77-50) pero de aquí en más el partido fue para la visita, que con un Bruno Labaque inspirado ganó el tramo 21 a 8, pero no le alcanzó y Olímpico se quedó con un triunfo bárbaro en su estadio por 79 a 69.

Síntesis
Olímpico (79):
Frank Williams 3, Eduardo Villares 16, Diego Cavaco 10, Derrick Alston 12, Jorge Benítez 6 (FI) Diego Guaita 11, Jonatan Machuca 6, Juan Manuel Torres 10, Gabriel Cocha 3, Ariel Hillebrand 0. DT: Fernando Duró.

Obras Sanitarias (69): Juan Sánchez 3, Gustavo Oroná 2, Maurice Spillers 10, Alejandro Alloatti 5, Gabriel Fernández 7 (FI) Cristian Cortes 5, Juan Espil 8, Mark Bortz 12, Bruno Lábaque 17, Franco Rivero 0. DT: Marcelo Travnik

Crónica: Diario Panorama


⇑ VOLVER AL INICIO