Gimnasia enojado con arbitrajes

Gimnasia revirtió la imagen dejada en Mar del Plata el pasado domingo, sin embargo otra vez volvió a caer como local, 73-71 ante La Unión de Formosa, y quedó penúltimo en la clasificación. El partido se definió en la última bola producto de una gran acción personal del MVP de la temporada pasada David Jackson, […]


Gimnasia revirtió la imagen dejada en Mar del Plata el pasado domingo, sin embargo otra vez volvió a caer como local, 73-71 ante La Unión de Formosa, y quedó penúltimo en la clasificación. El partido se definió en la última bola producto de una gran acción personal del MVP de la temporada pasada David Jackson, pero el fastidio comodorense se vio dirigido hacia la dupla arbitral compuesta por Osvaldo Bautista y Oscar Martinetto que tuvo fallos polémicos en el último parcial que favorecieron al elenco visitante.

“Hay que admitir que si hoy estamos en esta situación no es por los jueces, aunque desempeños como los de anoche de Bautista y Martinetto nos generan mucha bronca. No puede ser que nos marquen tres faltas seguidas yendo al rebote ofensivo que los mandan a la línea directamente sin que corra el reloj en un momento vital del juego y también nos condicionan a Romero cobrándole una falta inexistente a Osborne en el arranque del último cuarto, parece que somos visitantes hasta en el Socios”, comentó el presidente de la institución Juan Pablo Luque.

Además agregó que “si quieren que nos vayamos al TNA, nos bajamos y dejamos de pelear en vano porque cosas como las de anoche dan pocas ganas de seguir trabajando”.

Igualmente Luque destacó la actitud del equipo para luchar igual por igual pese a tener un solo extranjero ante un equipo que presenta uno de los mejores tríos de la competencia: “El equipo anoche dejó todo en la cancha, creo que manteniendo la intensidad de anoche y con la llegada de Brown vamos a poder empezar a revertir esta situación con triunfos”.

Respecto a Gerald Brown, el americano arribará en las primeras horas del domingo a Comodoro y realizará el entrenamiento matutino junto a sus nuevos compañeros para interiorizarse de los sistemas de juego de Gimnasia de cara a su debut de la noche ante Regatas Corrientes.

ENTRADAS A LA VENTA
Mañana desde las 18 en el Socios Fundadores se pueden adquirir las entradas para el partido con Regatas Corrientes que comenzará a las 21.30 y será dirigido por Daniel Rodrigo y

-PLATEA LATERAL: 45 pesos.
-PLATEA CABECERA: 40 pesos.
-PREFERENCIAL ALTA: 30 pesos.
-POPULAR: 20 pesos.
-SOCIOS: gratis.

Informe: Joaquín Zurletti – Prensa Gimnasia (CR)