Libertad: Vay por Migliori

Fabricio Vay llega a Libertad. El cordobés se sumará al plantel aurinegro en lugar del lesionado Franco Migliori, que no podrá jugar hasta la postemporada. Así, Libertad completa el plantel otra vez. Libertad sigue cambiando, obligado por las constantes lesiones. Migliori, que había arribado para reemplazar a Pablo Moldú, sufrió una ruptura del tercio distal […]


Fabricio Vay llega a Libertad. El cordobés se sumará al plantel aurinegro en lugar del lesionado Franco Migliori, que no podrá jugar hasta la postemporada. Así, Libertad completa el plantel otra vez.

Libertad sigue cambiando, obligado por las constantes lesiones. Migliori, que había arribado para reemplazar a Pablo Moldú, sufrió una ruptura del tercio distal del recto anterior y estará afuera de las canchas entre 4 y 6 meses.

Ante este panorama, la dirigencia tomó la decisión de incorporar a Fabricio David Vay, un alero de 2.06 metros, que nació el 26 de marzo de 1986 en la localidad de Jesús María, Córdoba. El perimetral, viene de jugar para el Traiskirchen Basketball Club de Viena, en la Liga de Austria.

Vay, surgido de la cantera de Atenas, debutará en la competencia argentina, ya que cuando apenas tenía 16 años, fue contratado por el Pamesa Valencia. Después fue desarrollándose como jugador en la sucursal del Pamesa en la Leb 2.

Informe: El Eco de Sunchales