Villares: «Estamos mucho mejor»

Olímpico estuvo a un paso del triunfo en Mar del Plata pero sin embargo se le escapó de las manos. Con respecto al juego Villares opinó que “se jugó bien en una cancha difícil, pudimos cerrarlo a nuestro favor pero cometimos errores. En canchas así los errores se pagan caro. Pero hay que estar tranquilos […]


Olímpico estuvo a un paso del triunfo en Mar del Plata pero sin embargo se le escapó de las manos. Con respecto al juego Villares opinó que “se jugó bien en una cancha difícil, pudimos cerrarlo a nuestro favor pero cometimos errores. En canchas así los errores se pagan caro. Pero hay que estar tranquilos ya que ahora se nos vienen dos finales muy duras, con Libertad y Quimsa, y después esperar un par de resultados a nuestro favor para poder entrar a reclasificación. De todas maneras se está viendo otro Olímpico, estamos mucho mejor”, dijo el escolta.

Respecto a esa mejoría dijo que el equipo está confiado en ganar en estas dos fechas. “Estamos confiados ya que nos hicimos muy fuertes de local en esta segunda fase, tenemos que entrar a hacer nuestro juego, con mucha intensidad y concentrados. Los dos rivales necesitan ganar porque al igual que nosotros ya que tienen objetivos claros porque luchar. Nadie va a venir a regalar nada a nuestra cancha” aclaró el paranaense.

El plantel está mentalizado de manera positiva. Con respecto a esto el escolta aclaró, “sabemos interiormente que hace varios partidos venimos jugando finales, pero se han logrado objetivos que antes nos eran muy difíciles de lograr, el principal, ganar de visitante y lo hicimos en dos canchas duras como son las de Regatas y Lanús”.

Por último nombró las claves para ganar este fin de semana. “Debemos seguir jugando fuerte en defensa, bajándole el score a los dos equipos como lo hicimos antes, y jugar ofensivamente con la claridad que solemos tener en La Banda. Por supuesto hay que estar más concentrados el domingo, que es donde bajamos un poco el rendimiento. Si cumplimos con el plan de trabajo vamos a salir adelante” concluyó Eduardo Villares.

Entrevista: Federico Chara – Prensa Olímpico