Libertad confirmó amistosos

Libertad comenzará a tomar rodaje a partir de los primeros amistosos. A tal efecto el próximo 11 de septiembre los «Tigres» debutarán en un CUADRANGULAR que tendrá en juego la Copa «DXTV» que se llevará a cabo en Obras Sanitarias y que contará con las presencia del local, San Lorenzo de Almagro y Uniceub de Brasil.

El 11 se disputarán los 2 partidos correspondientes a las SEMIFINALES (Libertad vs San Lorenzo / Obras vs Uniceub), en tanto que el Lunes 14 se disputarán los juegos correspondientes a FINAL y 3ª PUESTO. El domingo 13 no habrá competencia, pero Libertad jugará en lugar a definir un amistoso (por fuera del Cuadrangular) ante Uniceub.

Cabe destacar, que en la gira por Capital Federal se estarán sumando al equipo Philip Mc Hopson y Lee Roberts.

También, fueron confirmados otros 2 partidos amistosos ante Instituto de Córdoba. El primero se disputará el 17 en Córdoba en tanto que la «revancha» será el 19 de septiembre en Sunchales.

El debut oficial de Libertad en la próxima temporada de Liga Nacional de Básquetbol se producirá el 27 de septiembre en condición de local. En «El Hogar de los Tigres», Libertad enfrentará al actual Campeón de la competencia: Quimsa de Santiago del Estero.

Tras el partido debut, el fixture con los juegos del «primer mes de Liga» para Libertad es el siguiente:
– 01/10 – Sionista vs Libertad
– 03/10 – Estudiantes (C) vs Libertad
– 06/10 – Libertad vs Instituto
– 11/10 – Atenas vs Libertad
– 13/10 – Instituto vs Libertad
– 20/10 – Libertad vs Olímpico
– 22/10 – Libertad vs Estudiantes (C)
– 26/10 – Regatas vs Libertad
– 28/10 – San Martín vs Libertad

Vuelve la «adrenalina» del mejor básquetbol de la República Argentina. La Liga Nacional comienza una nueva competencia, y Libertad con la «Garra de sus Tigres» intentará desde «el primer minuto dar batalla».

Informe: Prensa Libertad