Gimnasia volvió a entrenar

Gimnasia de Comodoro Rivadavia volvió a entrenar. Esta mañana el equipo dirigido por Nicolás Casalánguida se reencontró con en el Socios Fundadores para comenzar a prepararse para el playoffs por la permanencia ante Central Entrerriano. Por suerte el fin de semana no dejó secuelas y el plantel completó entreno en óptimas condiciones de cara al […]


Gimnasia de Comodoro Rivadavia volvió a entrenar. Esta mañana el equipo dirigido por Nicolás Casalánguida se reencontró con en el Socios Fundadores para comenzar a prepararse para el playoffs por la permanencia ante Central Entrerriano.

Por suerte el fin de semana no dejó secuelas y el plantel completó entreno en óptimas condiciones de cara al primer juego de la serie que se disputará el viernes en Comodoro.

Hoy a las 20 se volverán a encontrar en el Socios para hacer su primera práctica táctica, mañana miércoles volverán a trabajar en doble turno, mientras que el jueves solamente lo harán por la noche y el viernes a la mañana habrá video más un entrenamiento liviano de lanzamiento.

ENTRADAS A LA VENTA
Al igual que el fin de semana que pasó, el apoyo del público de Comodoro y de toda la región será fundamental para que Gimnasia logre el objetivo de mantenerse en la elite del básquet argentino como lo viene haciendo desde hace 21 temporadas.

La venta de entradas comenzará mañana y se mantendrán los mismos valores que durante toda la temporada:

-PLATEA LATERAL: 45 pesos.
-PLATEA CABECERA: 40 pesos.
-PREFERENCIAL ALTA: 30 pesos.
-POPULAR: 20 pesos.
-SOCIOS: Ingreso gratis a la popular.

ATENCIÓN ABONADOS:
El fin de semana se cumplieron los 22 juegos que incluye el abono de la temporada, por lo que los abonados deberán adquirir sus entradas para el fin de semana. Los precios para abonados y socios será el siguiente:

-PLATEA LATERAL: 40 pesos.
-PLATEA CABECERA: 35 pesos.
-PREFERENCIAL ALTA: 25 pesos.

Mañana y el jueves las entradas se podrán adquirir de 10 a 18 horas, mientras que los días de jueves la venta comenzará a las 18.

Informe: Joaquín Zurletti – Prensa Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia