Turquía 2010: Delfino comprometido

El presidente de la CABB, Germán Vaccaro, dijo que Carlos Delfino tiene “muchas ganas de estar en la Selección”. “Primero quiere definir su continuidad en la NBA, algo que creemos que va a suceder, porque está jugando en gran nivel”, agregó Vaccaro. Siguiendo con la gira por Estados Unidos para hablar con los argentinos que […]


El presidente de la CABB, Germán Vaccaro, dijo que Carlos Delfino tiene “muchas ganas de estar en la Selección”. “Primero quiere definir su continuidad en la NBA, algo que creemos que va a suceder, porque está jugando en gran nivel”, agregó Vaccaro.

Siguiendo con la gira por Estados Unidos para hablar con los argentinos que juegan en la NBA, pensando en la preparación para el Mundial de Turquía, el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Dr. Germán Luis Vaccaro, almorzó este viernes con el escolta Carlos Delfino y con su agente, Andy Miller. Se juntaron en Philadelphia, donde el santafecino jugará por la noche con su equipo, Milwaukee Bucks, contra los 76ers.

Luego de la reunión, Vaccaro le contó a CABB.com.ar: “A Carlitos lo noté con un compromiso bárbaro. El espera definir su renovación del contrato, quiere seguir jugando en la NBA y primero quiere definir eso. Todos creemos que va a suceder, porque realmente está teniendo una temporada muy buena, está jugando en gran nivel. Una vez que se defina esa situación va a terminar de confirmar su participación en la Selección”.

“Como a todos, le dejé la preagenda, con las fechas de concentraciones. El tiene pensado viajar a Italia con su familia y también estar en su ciudad, Santa Fe. Pero también va a ir planificando todo de acuerdo a esa preagenda. Lo noté muy contento por su presente y entusiasmado, con ganas de estar en la Selección”, concluyó Vaccaro.

El máximo dirigente de la CABB finalmente suspendió la reunión con el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, ya que por cuestiones laborales regresará antes a la Argentina. Su última charla será el domingo por la noche con Fabricio Oberto, el cordobés que juega en Washington Wizards.

Informe: Rodrigo García – Prensa CABB