Montes, de 23 años, arribó esta temporada al ‘Turco’ para ser la principal alternativa de Franco Balbi, aunque tras dos partidos disputados se le había diagnosticado un pellizco de menisco y nunca más volvió a ver actividad.
En ellos promedió 3 puntos, 0.5 asistencias durante 18 minutos en cancha.
Sin embargo, tras dos semanas parado, hoy se realizó estudios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se determinó que tendrá que ser operado para poder volver a jugar.
El joven, que cuenta con pasos en la LNB (Regatas Corrientes, La Unión de Formosa, Estudiantes de Concordia) y Monte Hermoso Basket (TNA) aún no tiene reemplazante, aunque según avisaron desde la propia dirigencia, podría continuar con el mismo plantel.
Esto abre la puerta para que el escolta estadounidense U-23, Aaron Walton-Moss, se quede en el mismo, a pesar de algunos actos de indisciplina que tuvo la semana pasada.
Asimismo, Fernando Funes, quien debió someterse a una operación del hombro izquierdo, retornaría dentro de un mes.
Por otra parte, Argentino se encuentra en Mar del Plata, para enfrentar hoy, desde las 20, a Quilmes y dos días después a Peñarol, para finalmente trasladarse a Bahía Blanca y cerrar la gira frente a Bahía Basket.
Informe: LNB.com.ar