Liga Sudamericana 2015: Confirmadas las sedes de las semifinales

La FIBA confirmó las sedes de los cuadrangulares semifinales de la DIRECTV Liga Sudamericana 2015. Los clubes Malvín y Guaros de Lara serán anfitriones de la semifinal en Montevideo, Uruguay y Barquisimeto, Venezuela, respectivamente.
– See more at: http://fibaamericas.com/noticiasread4.asp?r=B44738F4256E41A69931B21D86E30F72#sthash.qicpbhXu.dpuf

La Fase Semifinal de la DIRECTV Liga Sudamericana 2015 quedó configurada de la siguiente manera:

Semifinal #1
10, 11 y 12 de Noviembre
Montevideo, Uruguay

Malvín (URU) (Organizador)
Obras Sanitarias (ARG)
UniCEUB/ BRB (BRA)
Quilmes de Mar del Plata (ARG)

Semifinal #2
17, 18 y 19 de Noviembre
Barquisimeto, Venezuela

Guaros de Lara (VEN) (Organizador)
Franca Basketball Clube (BRA)
San Martín de Corrientes (ARG)
Mogi Das Cruzes (BRA)

“Estamos muy contentos de poder confirmar a Malvín de Montevideo y Guaros de Lara como anfitriones de la semifinal de nuestra liga. Ha sido una difícil decisión, y agradecemos a Obras Sanitarias por una vez más apostar a ser protagonistas Sudamericanos y presentar una propuesta seria y de altura para albergar nuestra semifinal.”, comentó el Sr. Gerasime Bozikis, Presidente de ABASU.

«Malvín y Guaros son clubes que han demostrado un nivel competitivo merecedor de la tan importante localía en esta próxima fase. Serán dos semanas de gran espectáculo deportivo y nos toca a todos nosotros los amantes de este deporte disfrutar de lo mejor que tienen para ofrecer el baloncesto de clubes a nivel Sudamericano.”, añadió.

El club que finalice en la primera posición de cada cuadrangular semifinal avanzará a la Gran Final de la DIRECTV Liga Sudamericana 2015.

La Gran Final se jugará en un sistema de “playoff”, donde se coronará campeón el equipo que gane dos juegos en una serie de tres partidos, a jugarse en las primeras dos semanas de Diciembre.

Informe: Fiba Américas