Finalmente Sionista se quedará con los servicios del recientemente cortado por Quilmes de Mar del Plata, Antwon Hall. También era buscado por Libertad y Central Entrerriano pero los paranaenses fueron rápidos y pudieron ficharlo en reemplazo de Maurice Riddick. El domingo enfrentará a sus ex compañeros (y al entrenador que decidió su corte).
Se estima que en las proximas horas el norteamericano esté firmando el contrato que lo vinculará con Sionista por el resto de la temporada. Llegará el jueves a Paraná y debutará un día más tarde ante Boca.
La nota destacada se produce porque el próximo domingo, en el coqueto estadio Moisés Flesler de la capital entrerriana, deberá enfrentar a su ex equipo. Los de Mar del Plata están expectantes acerca de cómo jugará el carismático tirador, que en los últimos tiempos se había ganado el favor de la fanaticada. No olvidan lo que sucedió la temporada pasada con Javier Martínez, que luego de haber sido despedido por el entrenador Oscar Sánchez se transformó en el valuarte de Regatas Corrientes para eliminar al equipo marplatense de la postemporada.
Hall ingresa al plantel paranaense luego de haber disputado 22 partidos con la casaca quilmeña, con la respetable marca de 14,1 puntos de promedio en 28,5 minutos de juego. Sus porcentajes no fueron brillantes en este, su debut en la Liga Nacional (77,8% en libres, 30,5% en triples y 57% en dobles), pero considerando que jugaba sin sistemas definidos para su juego, sus guarismos cobran más valor.
Datos propios | Prensa Sionista