Fueron doce los partidos de Bambale Osby con La Unión de Formosa. El pivot promedió 8,4 puntos y 4,2 rebotes en esa cantidad de juegos. Su baja producción, sumada al momento complicado que pasa el equipo de Guillermo Narvarte, motivó la determinación de ir por una pieza nueva. Es así que La Unión contrató a Kristoffer Douglas Lang, un interno de 2,11 metros que viene de jugar los últimos tres años en la Liga de Venezuela para Cocodrilos, promediando 10 puntos y 7,9 rebotes en el último año.
Kris Lang nació el 12 de diciembre de 1979 en Gastonia, Carolina del Norte, Estrados Unidos. Se graduó en Chapel Hill, Carolina del Norte y ha recorrido mucho el basquet europeo además de participar en ligas de verano de la NBA y de tener espacio en pretemporada con los San Antonio Spurs. En Europa jugó en clubes importantes como Bologna de Italia y Unicaja Málaga de Liga ACB de España, además de integrar el seleccionado de Estados Unidos en el FIBA Américas 2005. En enero de 2013 firmó con el equipo venezolano Cocodrilos de Caracas donde ha jugado tres años.
Lang llegará a Formosa en la noche del jueves con lo que la dirigencia tendrá una ardua tarea para poder conseguir su habilitación para estar en el partido del viernes ante Estudiantes de Concordia.
Por otra parte, en ese juego ante los entrerrianos, Narvarte tendrá a Lautaro Fraga el sub 23 que llega como reemplazo temporario de Sergio Mora, baja hasta mediados de diciembre por una subluxación de hombro. Fraga es base, nació en Moreno, Buenos Aires, el 22 de enero de 1992, mide 1,84. Se formó en la cantera de Obras Sanitarias donde, como ficha juvenil, tuvo minutos en la Liga Nacional, actuando más adelante en Alvear de Villa Angela en el TNA para recalar luego en el Torneo Federal.
Informe: Gonzalo Deangelillo – Prensa La Unión de Formosa