De Groat fue cortado en San Martín

La dirigencia del Club San Martín de Corrientes comunica la rescisión del contrato con el ala pivote norteamericano John De Groat, jugador perteneciente al plantel profesional de básquetbol que participa de la actual temporada de la Liga Nacional y de la Liga Sudamericana (LSB).

Se puso fin al acuerdo contractual en buenos términos, entendiendo la dirigencia y cuerpo técnico el bajo rendimiento del jugador en este momento inicial de temporada, que arroja un total de 15 juegos.

Debido al proceso de recuperación por una operación en su rodilla, De Groat fue el último en sumarse a la plantilla confirmada para esta temporada, haciéndolo en Mogi das Cruzes cuando San Martín participó de la fase inicial de Liga Sudamericana.

En 14 juegos (11 de LNB –solo no estuvo en el estreno del torneo, de local vs Olímpico – y 3 de LSB), el jugador logró un promedio de 12.8 puntos y 3.5 rebotes.

La dirigencia, cuerpo técnico y familia del básquet “rojinegro” agradece a John De Groat por sus servicios profesionales y desean el mejor camino en la continuidad de su carrera en el básquet de elite.

Informe: Prensa San Martín