El primer cuarto del partido jugado en el barrio de La Boca fue sumamente parejo. El dueño de casa encontró facilidades en el comienzo para pasar al frente 6-3, mientras que la visita igualó 8-8 gracias a un triple de Redivo. Bahía Basket prolongó su buen momento pasando a ganar 16-11 con un goleo sumamente repartido entre todos sus jugadores, pero Boccia anotó las últimas cuatro unidades del segmento inicial y el local se fue a descansar perdiendo por la mínima, 16-15.

El segundo cuarto fue todo de Boca. Un triple de Gargallo adelantó 18-16 al local y fue el comienzo de varias conversiones sencillas para los de Capelli que tomaron distancia de 22-18. A eso se le agregó un triple de Atkins que estiró las cifras a 25-18, obligando al Sepo a pedir minuto. Luego del parate, el propio Atkins y Hernández siguieron castigando para darle dos dígitos de luz a Boca: 32-22 y nuevo minuto de Ginóbili. Los bahienses limaron con cuatro libres (34-26), pero sendos bombazos de Ferreyra y Ramírez Barrios le devolvieron la tranquilidad a un Boca que se fue a los vestuarios ganando 44-32.

Sendos triples de Ramírez Barrios y Gargallo estiraron la ventaja del dueño de casa a 54-36 en el comienzo del tercero. Ese techo dio comienzo a una remontada de Bahía Basket que de la mano de Whelan (cinco puntos rápidos) limó a 54-43 y obligó a Capelli a pedir minuto. Ese parate tonificó a Boca, el local se cerró en defensa y con cuatro puntos de Freeman se alejó a 60-46 frenando el ímpetu bahiense. Luego apareció Weigand, también con cuatro puntos seguidos, para alejar al local 64-46 y obligar al Sepo a pedir minuto. Poco podría cambiar Ginóbili con su tiempo muerto y la visita se fue a descansar perdiendo 67-50.

A todo o nada debía salir el conjunto bahiense en el comienzo del último período pero se encontró con un Boca que le cerró todos los caminos al gol y que liquidó rápidamente el partido. Atkins fue decisivo con cinco puntos, la defensa hizo lo suyo cerrándole los caminos a Bahía durante más de seis minutos y la máxima trepó a 76-50. El Sepo rotó toda su plantilla pero no encontró soluciones, Capelli terminó el partido con los juveniles y asegurando una nueva victoria para su Boca, que de a poco va tomando el color que toda su gente quiere.

Boca 90: Treise 4, Atkins 21, Boccia 8, Ramírez Barrios 6 y Freeman 11 (fi) Vallejos 3, Paciotti 0, Ferreyra 9, Gargallo 10, Garello 0, Weigand 5 y Hernández 13. DT: Adrián Capelli.

Bahía Basket 60: Whelan 11, Redivo 8, Thomas 5, Levy 9 y Carter 9 (fi) Fjellerup 4, Fernández 0, Vaulet 2, Filippa 2, Corvalán 6, Ramos 4 y Jasen 0. DT: Sebastián Ginóbili.

Parciales: 15-16, 44-32, 67-50.
Árbitros: Alejandro Chiti – Fabio Alaniz.
Estadio: «Luis Conde».

Crónica: Prensa Boca