Llegó el momento tan esperado de emprender el largo viaje a Mexicali en busca de la gloria para el básquetbol argentino. Será un torneo muy duro pero el equipo marplatense dejará todo en la cancha para poder llevarse la copa a la Argentina.
Siendo la 1 a.m. del miércoles 6 de febrero emprendí el viaje con destino a Mexicali pero con varias escalas en el camino.
A las 6.45 a.m. arribé a Ezeiza para tomar el vuelo de Lan Chile hasta el DF pasando por Santiago de Chile, la espera se hizo larga ya que el preembarque era a las 10.50.
Alrededor de las 11.50 despegó el avión para aterrizar 1.50hs más tarde en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de la capital chilena.
Luego de una escala de un poco más de una hora partió el avión rumbo al país azteca.
En México la escala fue de casi 3hs para finalmente tomar el tan deseado vuelo a Mexicali llegando a la medianoche a la capital del estado de Baja California y sede del Final Four donde me esperaba una combi para llevarme desde el aeropuerto al hotel.
Un viaje agotador (en total casi 30 horas desde que salí de mi casa), ahora me queda descansar un poco ya que mañana a las 9 a.m. es el primer entrenamiento de Peñarol y no puedo dejar de estar presente.
Desde Mexicali: Marcelo D. Schleider www.infoliga.com.ar