Temprano por la mañana, en el primer turno, Peñarol de Mar del Plata entrenó en el Auditorio del Estado. El clima fue distendido, de cara al primer choque contra los Miami Tropics.
Reconocimiento del Auditorio. En el primer entrenamiento se vio a los jugadores practicar unas pocas jugadas. Hicieron hincapié en lanzamientos al aro, en un reconocimiento del coqueto estadio.
La molestia del Oveja. Se notó un poco molesto al DT Sergio Hernández. Fue luego de que le informaran que una vez terminado el partido deberán volver casi inmediatamente al hotel, sin poder ver nada del partido entre Minas Tennis (siguiente rival) y los locales Soles de Mexicali. Sucede que el restaurante del hotel donde se aloja la delegación Milrayitas cierra a las 22hs. Si llegan más tarde podrían quedarse sin cenar y es sabido que los jugadores profesionales deben seguir una dieta equilibrada para rendir en buena forma en este evento tan importante. Al cierre de esta nota, los dirigentes hacían gestiones para modificar el horario de comida.
Últimos detalles. El escenario donde hace las veces de local Soles de Mexicali fue remodelado recientemente. Aún le faltan los retoques finales, como puede apreciarse en alguna de las fotos que siguen.
Desde Mexicali, Marcelo D. Schleider www.infoliga.com.ar