Sionista despidió su gran temporada

Como es habitual el Centro Juventud Sionista despidió en familia la excelente temporada que finalizó con un espectacular e histórico tercer puesto en la Liga Nacional A 2009/10. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y allegados, con sus seres queridos, compartieron un exquisito asado en el Camping Ben Gurión. Luego de compartir la cena con diálogos amenos […]


Como es habitual el Centro Juventud Sionista despidió en familia la excelente temporada que finalizó con un espectacular e histórico tercer puesto en la Liga Nacional A 2009/10. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y allegados, con sus seres queridos, compartieron un exquisito asado en el Camping Ben Gurión.

Luego de compartir la cena con diálogos amenos y agradables en las tres extensas mesas preparadas llegó el momento más emotivo de la noche donde los referentes de los distintos estamentos tomaron la palabra. El primero en agradecer la histórica performance del equipo paranaense fue el máximo referente del básquet, Benjamín Svetliza. Quien destacó “el trabajo que realizó el plantel, el cuerpo técnico y la dirigencia de Sionista y el esfuerzo que terminó con el logro de un objetivo tan importante como lo es estar entre los mejores equipos del país”. Además agradeció “el apoyo incondicional de la familia de cada uno que es muy importante para llevar adelante un proyecto”.

Luego fue el turno del querido jugador Clarence Robinson. Chuckie agradeció a todos por darle la oportunidad de integrar un plantel de primera y destacó que “en los 9 años que hace que juego en la Liga Nacional, en Sionista es donde mejor me sentí y donde me brindaron todo”. Por último, y muy emocionado, se dirigió a los presentes el capitán del equipo Javier Martínez quien en nombre del plantel agradeció a todos por el apoyo y donde hizo especial referencia al aporte de los tres extranjeros (Robinson, Boston y Buchanan) y al sacrificio que para ellos significa estar lejos de su casa y sus familias. Y por último llegaron los abrazos y los fraternales gestos de cariño de un grupo que hizo historia en el básquet de la institución, de la ciudad y de la provincia y que representó de excelente manera al país.

SÁBADO DE FÚTBOL
Y no podía faltar el desafío al fútbol 5 de jugadores vs cuerpo técnico-dirigentes que se realiza cada vez que termina una temporada. La cita será el sábado a las 15 en el Complejo La Manzana. Allí prometieron los contendientes dejar la vida en pos del triunfo. Hasta ahora el historial favorece plenamente a los jugadores, aunque sus rivales quieren comenzar a revertir la historia.

Informe: Marcelo Tortul – Prensa Sionista