Con gran entusiasmo los jugadores y el cuerpo técnico regresaron a las prácticas luego de dos semanas de descanso debido al receso por las fiestas.
Luego de la charla brindada por el técnico Álvaro Castiñeira en la mitad del rectángulo de juego, el entrenamiento comenzó bajo la mirada atenta del preparador físico Patricio Pallares con trabajos físicos, luego la posta la tomó el entrenador con la ayuda de sus fieles asistentes Roberto Pavlotsky y Guillermo Saldaña para realizar ejercicios técnico – tácticos.
El equipo verdolaga prepara sus próximos dos partidos en condición de visitante, primero el día miércoles próximo enfrentará en el estadio de Obras a San Lorenzo de Almagro y luego, viajará a Junín para medirse con Argentino en el estadio Fortín de las Morochas el sábado 9.
Luego de estos encuentros, Ferro tendrá una intensa seguidilla de partidos. El martes 12 recibirá a Weber Bahía Basket y el miércoles 20 a San Martín de Corrientes.
Inmediatamente armará las valijas para realizar una mini gira por el norte grande argentino para enfrentar el martes 26 a La Unión de Formosa, el jueves 28 a San Martín de Corrientes y cerrará el mes el sábado 30 frente a Regatas Corrientes.
Informe: Jésica Fuente – Prensa Ferro