El receso por las festividades de Navidad y Año Nuevo ya quedó atrás para el básquet de Boca. Sin tiempo para perder, todos los jugadores nacionales del plantel y algunos juveniles estuvieron a las órdenes de Adrián Capelli este sábado por la mañana. Para completar el fin de semana de trabajo, el grupo volverá a entrenar el sábado por la tarde y también el domingo en horario vespertino.
El primer partido del Xeneize en este 2016 que apenas está despuntando, será el próximo jueves 7 de enero ante Obras en la Bombonerita. El juego comenzará a las 21 y tendrá televisación en vivo a través de la pantalla de TyC Sports. Además, ambas instituciones jugarán en día y horario aún a confirmar por la Liga de Desarrollo en el partido debut para los dos en el torneo de juveniles.
A Boca le espera un intenso mes de enero. Después del mencionado partido ante Obras, recibirá el martes 12 a Olímpico y el jueves 14 a Bahía Basket. Luego emprenderá viaje hacia Córdoba, donde visitará a Instituto el 17 y a Atenas el 19. Nuevamente en casa, recibirá a Estudiantes el 22 y cerrará con tres duelos fuera de casa. El 27 ante Bahía Basket, el 29 frente a Peñarol y el 31 ante Quilmes.
Informe: Prensa Boca