Malara se incorpora a Estudiantes en lugar de Landoni

En los últimos días se confirmó el movimiento de jugadores tendientes a darle forma definitiva a la conformación del plantel profesional del Club Estudiantes Concordia de cara a la segunda parte de la temporada 2015/16 de la Liga Nacional de Básquetbol. En este aspecto, se supo que Fernando Malara será dado de alta para sumarse definitivamente al plantel y se confirmó la baja de Andrés Landoni.

El alero cordobés de 35 años hará su debut con la camiseta de Estudiantes luego de recuperarse de la ruptura total del tendón de pectoral mayor derecho, lesión que le ocurriera en el mes de septiembre pasado.

Por tal motivo, el Negro no llegó siquiera a debutar en la competencia y en aquel momento llegó al club Federico Marín como recambio temporario por lesión.

Dentro de lo que tiene que ver con el aspecto administrativo, el alta de Malara significa la baja automática de Marín. Sin embargo, el Pájaro continuará en el plantel, esta vez como reemplazo de Andrés Landoni, el pivot que apenas pudo disputar dos encuentros en la presente temporada (2 puntos y 1.5 rebotes en 15.10 minutos) antes de sufrir una lesión en el tendón de aquiles, de la cual finalmente no pudo recuperarse.

El Club Estudiantes Concordia desea agradecer el empeño puesto por el cordobés en pos de lograr la recuperación, reconociendo la calidad humana del jugador y deseándole una pronta recuperación que lo pueda acercar nuevamente a la institución.

Informe: Prensa Estudiantes